大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Bolivia, pres茅ntate aqu铆

Hola que tal amigo bienvenido al foro, bueno loa verdad es que tienes que venirte a cochabamba el lugar ideal para vivir, barato, con mas 50 platos para comer y el lugar ideal para negocios +591 71762869
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buen dia soy Adan de Argentina de 25 a帽os,el a帽o que viene emigrare a Santa Cruz de la sierra por la dificil situacion economica aqui actualmente y para poder estudiar la carrera de hoteleria,deseo saber sobre como es la vida alli, el trabajo, el sueldo y los servicios especialmente internet para poder comunicarme con mi familia la cual extra帽are mucho.Empezare de 0 y lo mas importante para mi seria un trabajo el que sea para empezar,he trabajado como cartero por a帽os,cajero y mozo.
Buenos d铆as, un saludo fraternal a todos los miembros de esta comunidad.
Soy un venezolano de 27 a帽os, Ingeniero Civil reci茅n llegado a La Paz, pero ya me encuentro laborando y vivo con un hermano que tiene m谩s tiempo ac谩; en fin, lo que me gustar铆a saber es que p谩gina consultar para conseguir alquileres de departamentos de 1 habitaci贸n, as铆 como tambi茅n que p谩ginas web consultar para regularizar mi estatus migratorio en Bolivia (Conseguir visa de trabajo), as铆 como tambi茅n los lugares donde suelen reunirse los venezolanos ac谩. Saludos
Buenos d铆as,聽 recib铆 una oferta laboral en Bolivia, pero no tengo muy claro cual ser铆a el tr谩mite migratorio que tendr铆a que hacer.

Es indispensable el certificado de antecedentes penales en el pa铆s de origen? O se puede tramitar con el de INTERPOL que dan en Bolivia?

Saludos, muchas gracias.

Encantado de conocerlos a todos.
Yo busco empleo, vivo en Santa Cruz, soy extranjero
hola sergio , como es tu experiencia en聽 santa cruz ?? es lo queesperabas ?
hola a todos , como estas espero que聽 esten marabillosamente !!!! yo聽 con ganas de emigrar para聽 aquellos rumbos聽 soy de argentina
Hola como est谩n todos?
soy Venezolana y mi esposo esta actualmente trabajando en la ciudad de La Paz, queremos irnos todos pero a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tenemos muchas preguntas: cuanto necesitamos para vivir? ,tenemos dos ni帽os, y queremos algo c贸modo , modesto pero bien ubicado. Tambi茅n como buena Venezolana me preocupa muuucho la inseguridad, que tal es la vida all铆?, en cual de los anillos se vive mejor?. Me encantar铆a conocer sus experiencias, me han hablado de Cochabamba que se vive muy bien, cual ciudad es la mejor seg煤n su criterio?...gracias por sus respuestas y su atenci贸n 隆
Hola Bolivianos/as e hispanohablantes del mundo:
Mi nombre es Domingo, Ingeniero y nuevo en el foro. Soy espa帽ol. Nunca he trabajado en Bolivia, pero si he hecho Proyectos para ese pa铆s (actualmente estoy con uno). Me estoy planteando la posibilidad de ir a ese pais a trabajar, pero no conozco nada sobre 茅l. Si alguien me quiere informar de que tal se vive ah铆, se lo agradezco. Bueno... Besos para todas y abrazos para ellos (besos no)...bueno, depende de la pasta que ofrezcas je,je,je.
Buen... es broma. Saludos a todos y comentarme algo del pais.
Hola!!! Soy Carolina, soy聽 Colombiana, con much铆simas ganas de viajar a Bolivia para vivir y conocer su cultura, su gente y su folclore
Hola, Gente,, gracias x la aceptaci贸n en el Foro.. Quiero saber costo de vida en Tarija Bolivia??, porque pienso irme a vivir a Bolivia.. Soy de Argentina.. Gracias si me responden. Muy amables. Saludos Cordiales. Cergio
Hola Titina71

Espero hayas encontrado respuestas en los foros a tus inquietudes, si lograste llegar a Bolivia, nos gustaría que compartieras tu experiencia, de esa manera otros expatriados se benefician. Dando recibimos

Un abrazo, Silvia
Animadora Exta.com

titina71 escribi贸:

Hola como están todos?
soy Venezolana y mi esposo esta actualmente trabajando en la ciudad de La Paz, queremos irnos todos pero a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tenemos muchas preguntas: cuanto necesitamos para vivir? ,tenemos dos niños, y queremos algo cómodo , modesto pero bien ubicado. También como buena Venezolana me preocupa muuucho la inseguridad, que tal es la vida allí?, en cual de los anillos se vive mejor?. Me encantaría conocer sus experiencias, me han hablado de Cochabamba que se vive muy bien, cual ciudad es la mejor según su criterio?...gracias por sus respuestas y su atención ¡

Bienvenida Caroa.m a 大咖福利影院

Esa es la idea de viajar, te deseamos feliz viaje y estadía en Bolivia. Esperamos compartas con nosotros tu experiencia

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Caroa.m escribi贸:

Hola!!! Soy Carolina, soy  Colombiana, con muchísimas ganas de viajar a Bolivia para vivir y conocer su cultura, su gente y su folclore

Hola DOMINGO RODRIGUEZ, bienvenido a 大咖福利影院

Yo como mujer, tome lo que me corresponde. Nos gustaría saber cómo va tu proyecto tumbo a Bolivia. Debe ser muy interesante para un habitante del Primer mundo, llegar a esos países latinoamericanos, tan pintorescos, tan  folclóricos y tan llenos de la influencia española. Ya nos contarás cuando tengas el tiempo.

Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院

DOMINGO RODRIGUEZ escribi贸:

Hola Bolivianos/as e hispanohablantes del mundo:
Mi nombre es Domingo, Ingeniero y nuevo en el foro. Soy español. Nunca he trabajado en Bolivia, pero si he hecho Proyectos para ese país (actualmente estoy con uno). Me estoy planteando la posibilidad de ir a ese pais a trabajar, pero no conozco nada sobre él. Si alguien me quiere informar de que tal se vive ahí, se lo agradezco. Bueno... Besos para todas y abrazos para ellos (besos no)...bueno, depende de la pasta que ofrezcas je,je,je.
Buen... es broma. Saludos a todos y comentarme algo del pais.

Hola Cergio, bienvenido a 大咖福利影院

Estoy casi segura que debe ser más bajo que en BsAs, Y nos gustará que nos cuentes tu experiencia en este proyecto, el foro vive de lo que aportamos y de esa manera recibimos también.

Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院

Cergio escribi贸:

Hola, Gente,, gracias x la aceptación en el Foro.. Quiero saber costo de vida en Tarija Bolivia??, porque pienso irme a vivir a Bolivia.. Soy de Argentina.. Gracias si me responden. Muy amables. Saludos Cordiales. Cergio

buenas, soy de Venezuela, Ingeniero Electricista, mi esposa Contadora. Queremos saber qu茅 ciudad es la mejor, Cochabamba o Santa Cruz en opini贸n de quienes las habitan y c贸mo son los tr谩mites de permisos de trabajo, es nuestra intenci贸n quedarnos en Bolivia, conocer su cultura y recorrerla en la medida de lo posible, pero primero deseamos establecernos en alguna ciudad.
Hola buen d铆a mucho gusto yo soy cubana y vivo aqu铆 en Bolivia
Te aconsejo mejor Cochabamba es bien bonito el clima y mas seguro q santa cruz
Bienvenido marcolamon a 大咖福利影院

Te sugiero leer los Foros Bolivia
Llevar toda la documentación necesaria y obvia que debe portar toda persona, para poderse radicar en un país ajeno al propio.
Referente a que ciudad es mejor, depende de lo que estás buscando, si ciudades más pobladas, con un clima frío a caliente, agrícola o más comercial e industrializada.  Es mejor que al estar allí, decidas tu mismo, en cual ciudad residenciarte.

Suerte!   Silvia
Animadora 大咖福利影院

marcolamon escribi贸:

buenas, soy de Venezuela, Ingeniero Electricista, mi esposa Contadora. Queremos saber qué ciudad es la mejor, Cochabamba o Santa Cruz en opinión de quienes las habitan y cómo son los trámites de permisos de trabajo, es nuestra intención quedarnos en Bolivia, conocer su cultura y recorrerla en la medida de lo posible, pero primero deseamos establecernos en alguna ciudad.

Muchas gracias @Cubanita9011 , despu茅s de mucho investigar en efecto nos decidimos por Cochabamba, el tema que nos inquieta es el empleo, a pesar que hay vacantes en los buscadores, c贸mo ves el mercado laboral en la ciudad? es quiz谩s la interrogante que nos llevaremos, ya que de cualquier forma nos iremos all谩.
Hola mi nombre es cheguel. Estoy聽 viendo en Bolivia y estoy trabajando. Es un聽 pais hermoso y he聽 conocido persona muy amable y son personas de Coraz贸n . Yo vivo alli聽 durante 3 a帽os. Yo anhelo este pais.聽 Pero聽 la聽 vida聽 de聽 aqui聽 es聽 tanto聽 f谩cil tampoco聽 dif铆cil verdad聽 se聽 gana poco aqui pero聽 con聽 poco聽 ganamos聽 podemos聽 vivir聽 tranquilo. Y tambi茅n hay聽 personas que ganan聽 mucho dinero.聽 Soy聽 pianista de聽 una聽 Iglesia de Asamblea de Boliviana y tambi茅n profesor de聽 ingl茅s y franc茅s Y he aprendido bien聽 hablar castellano aqui en este pais.聽 Ahora聽 gustar铆a conocer聽 a chile聽 estoy聽 buscando聽 un聽 amigo o amiga chileno o chilena para tener contacto conmigo .si聽 alguien alli聽 pueda聽 ayudarme, ser谩聽 muy聽 amable de su聽 parte.
Hola聽 te聽 refiero a santa cruz porque聽 es mas聽 comercial alli聽 es lo mejor
Muy buenas, soy Pedro, de Chile. Quisiera estudiar medicina en Bolivia y este foro me pareci贸 muy interesante para resolver mis dudas. Un abrazo!
hola a todos!
soy de Venezuela, mi padre es Boliviano, debido a la situaci贸n de mi Pa铆s mi familia y yo estamos pensando irnos a Bolivia a Santa cruz, yo soy Odont贸logo graduada en la Universidad de Carabobo en Venezuela e hice especializaci贸n en聽 Ortodoncia en la Universidad Uning谩 en Brasil, tengo dos ni帽os peque帽os de 3 a帽os y 9 meses. desde que me gradu茅 de Odont贸logo hace 10 a帽os soy independiente y he tenido consultorio propio, debido a todo esto,聽 necesito que me orienten聽 si siendo hija de Boliviano como podr铆a estar legal con mi profesi贸n all谩? que requisitos debo cumplir y cuanto tiempo tardar铆a en poder ejercer? a parte cuanto podr铆a ser el costo de vida de una familia con 2 adultos y dos聽 ni帽os聽 en cuanto a alquiler, comida, colegio y guarder铆a, nada ostentoso; adem谩s si alguien pudiera tener alguna informaci贸n con respecto a impuestos en Bolivia para trasladar mis equipos de Odontolog铆a para Santa Cruz....聽 Soy una persona trabajadora en busca de un mejor futuro para mi hijos y una tranquilidad para mis padres....聽 de antemano agradezco cualquier ayuda聽 que me puedan otorgar.
Hola, Soy Steven, tengo 26 a帽os, Vivo en colombia actualmente y en unos meses me mudare a La Paz por trabajo, asi que agradezco cualquier consejo en cuanto a alquiler de casas, compra de carros o algun otro tip relevante para tener en cuenta antes de mi viaje.
Hola, soy administrador, actualmente estoy de Asesor Inmobiliario en Caracas, va bien todo, pero como sabes el pa铆s no est谩 nada bien,聽 por ello estoy evaluando seriamente Bolivia, creo que聽 puede ofrecer un mercado inmobiliario s贸lido, que me permita trabajar y desarrollarme en esa 谩rea, adem谩s soy vendedor de resorts (tiempo compartido) , se que tambien聽 ese mercado est谩 activo en Bolivia, pero all铆 no accedo a ofertas laborales tan f谩cilmente como en el mercado inmobiliario, por lo menos en los portales donde he buscado....no se si me podr铆as ayudar en eso.....adem谩s necesito informaci贸n sobre alojamiento...habitaci贸n individual amoblada con derecho a cocina y lavander铆a.... All谩 se puede contar con status legal, m谩s聽 r谩pidamente, lo cual me permitiria integrarme completamente a la sociedad .
Hola ulises u cordial saludo desde la distancia hermano, bueno la verdad que ahora estamos en bonanza en Bolivia y cualquier negocio que quieras colocar e invertir te va bien, me dices que te dedicas al negocio inmobiliario y al resort, creo que es el lugar ideal para empezar, ya que ac谩 en cochabamba est谩 fuerte el negocio inmobiliario, si ya tienes esos conocimientos pues ser谩 genial que te integres yo tambien estoy en esto de los negocios inmobiliarios soy Agente independiente pero me faltan algunas herramientas de trabajo y聽 mas conocimiento en el 谩rea, pero no est谩 mal este negocio en cochabamba bolivia la vida es mas barata y mas tranquila es el lugar ideal para los contactos y negocios, en la hoteleria y turismos hay que formar paquetes pero se necesita tambi茅n mucho conocimiento en el 谩rea de turismo y si tu tienes esas actitudes ser铆a bueno que te聽 vengas ya nomas聽 o empezando el a帽o porque a帽o que pasa pierdes mucho. yo tambi茅n quiero abrir聽 un negocio tur铆stico donde se pueda traer a extranjeros y llevarlos nosotros mismos. animate amigo que bolivia est谩 como para sacar buenos billetes pero trabajando bien duro porque despu茅s lo disfrutas, sobre los alquileres o anticreticos son mas baratos en cochabamba cualquier duda me escribes a mi whatsapp [b] Guery Cuellar para servirte desde cochabamba +*
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
隆Hola gcuellar!

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensaje privado si as铆 lo crees conveniente.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com
Uff. Bolivia es un pa铆s bello. Pas茅 la mejor 茅poca de mi vida all谩. La gente es buena y no hay inseguridad. El problema de La Paz es el fr铆o. Por lo dem谩s, es una ciudad muy buena.
Hola. La Paz es la mejor ciudad, luego est谩 Santa Cruz. A m铆 como extranjero nunca me trataron mal, todo lo opuesto, siempre me abrieron las puertas. Si eres profesional no tardar谩s en encontrar trabajo. En el 谩rea inmobilaria Santa Cruz domina. Hay mucha plata all谩.
Hola amigos del foro he escuchado mucho de santa cruz,tierra calida y agradable me gustaria preguntarles lo siguente 驴cuantos grados de temperatura es lo maximo que se da? y en que tiempo,y聽 cuanto dinero se necesita para vivir decentemente y si cuentan con buenas universidades en esta ciudad,cuanto cuesta un alquiler de una casa 100m2 aprox y cuanto dura el invierno duro.-

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 gracias
hola!
Te pondr[e el caso de un soltero. Soy venezolano y te contare como聽 ha ido. Hay universidades buenas. Las mejores son la UAGRM y la UMSA, la primera es privada (muy cara) y la otra gratuita. Tambien hay otras privadas buenas, como la EMI o la NUR, que tienen buen nivel. Hay otras peque帽as pero no confio en ellas porque solo quieren vender. Un soltero puede encontrar un garzonier con 300 dolares cerca del centro, eso seria el alquiler. Es una ciudad segura comparando a otras ciudades de la region pero tambien tiene su racion de pelibro pero nada del otro mundo. LAS MUJEREEES SON BELLLAS, CHAMO.
隆Hola gabrielmedel!

驴A qui茅n va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien est茅s contestando, facilitar谩s la lectura del foro聽 :)

Julieta
equipo expat.com
A Valer!
gabriel gracias por tu informacion desde luego me sera util,pero te agradecere infinitamente me informes del clima 驴es verdad que soportan hasta 46 grados de temperatura ? cual es la media normal durante el a帽o

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽gracias
De donde eres? Mira, en verano llega a 40 grados, pero solo es diciembre y parte de enero. Luego el clima es agradable. Es que todo depende de donde sos. Por ejemplo, para un chileno ser谩 el infierno mientras que para un brasile帽o ser谩 algo normal. Para mi el clima es delicioso. Yo vivo entre聽 La pAZ y santa cruz, viaji mucho si bien la gente es m谩s educada y culta en la paz, el clima es una mier.... Alla la media es de 16 grados. En Santa Cruz el clima es genial, hay muchos lugares para bailar y el crecimiento es interesante. Hay de todo y para todos. Tambien hay lugares peligrosos. Chamo, yo que tu me vengo pa aca pero ayer. El unico problemilla es que en santacruz son muy conservadores, religiosos, casi fanaticos, pero no joden. nO TE PREocupes por el clima, es rico y si sos mujer da pa andar con faldita y si sos hombre andas con un chor y listo. ademas las mujeres estan buenisimas. Luego de febrero a octubres la media es de 26 grados y es es buenisimo.
Hola buenos Dias me llamo Manuel y soy cubano, vivo en Bolivia hace algun tiempo聽 tengo 31 a帽os y soy ingeniero en telecomunicaciones, en estos momentos estoy en el Beni ya tramite mi residencia pero aun no encuentro trabajo. Estoy pensando trasladarme a Santa Cruz. ciudad que solo conozco de paso pero es mucho mas desarrollada socio economicamente que donde vivo actualmente.
Hola el pr贸ximo a帽o nos moveremos a La Paz Bolivia si en fuera tan amable de recomendarme colegios y los mejores lugares para vivir tenemos dos ni帽os , me han hablado de la americana Calvert pero quisiera saber si hay m谩s opciones
Muchas gracias
Buenas tardes, yo vi que esas informaciones fueran en 2014.
Cambio mucho esas informaciones ? usted crees que el promedio en 2018 para vivir tranquilamente es de 2000 us$ ?
Gracias
Hola , vivir en Bolivia es muy barato ...tu alquiler聽 promedio de un departamento o vivienda es de 500 dolares聽 聽y tu gasto en alimentacion聽 聽 por dia 7 dolares ....el transporte publico聽 es聽 聽0.30 ctv de dolar .....el taxi聽 聽 desde 2 dolares en adelante聽 聽la carrera mas cara son 10 dolares.聽 Todo esto en Santa Cruz de la Sierra.聽 聽 聽para ver aviso de xasas y busqueda de trabajo puedes ir a聽 la pagina聽 聽[Enlace moderado]
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Te recomiendo santa cruz porque es la ciudad mas desarrollada de bolivia con la mayor cantidad de empresas, mejor infraestructura y calidad de vida, cuenta con centros comerciales, malls, cines, colegios de prestigio, mas cantidad de jovenes de bolivia en las universidades, tecnologia, servicios basicos con respecto al agua nunca faltara en santa cruz, en cuanto a vivienda hay de todo precio alquileres de hasta 100$ mensuales a 10000$ o mas, los precios de las casas de todo precio, lo mas accesible y recomendable es la compra de tu propio lote que por lo que se, los lotes en santa cruz son los mas baratos de bolivia por la gran demanda y competencia que existe, mucha gente de otros departamentos compran sus lotes en santa cruz, a parte de tener gente agradable y hospitalaria, te daras cuenta cuando visites santa cruz, espero te haiga servido de algo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Cerrado