大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Comprar un autom贸vil en Bolivia

Hola a todas y todos,

Para poder moverse con mayor libertad en Bolivia, muchos expatriados planean comprar un autom贸vil, ya sea nuevo o de segunda mano.

驴Cu谩les son los tr谩mites para adquirir un veh铆culo en Bolivia: registro, seguro, impuestos, etc. ?

驴Qu茅 organismos o autoridades gestionan estos tr谩mites?

驴Toma mucho tiempo y/o dinero?

Como siempre, gracias por compartir tu experiencia.

Javier
See also
Hola estimado Javier:
te聽 algunos detalles que estan actualizados
锘緿补迟辞蝉.

搁别蝉辞濒耻肠颈贸苍

La 搁别蝉辞濒耻肠颈贸苍 Administrativa 736/2009 del Comando General para la verificaci贸n de los veh铆culos fija precios para los tr谩mites en Diprove.

Certificados

La inspecci贸n t茅cnica de los veh铆culos es para cambio de motor, cambio de estructura, cambio de color, transferencia de nombre, autenticidad de un veh铆culo automotor y la inscripci贸n nueva (tr谩mite de placas) A su vez, se verifica la autenticidad del motor (Bs 50), de autenticidad de las placas (Bs 30), de robo de autopartes (Bs 30), de antecedentes (Bs 50).鈥圗l informe de revenido qu铆mico tiene un costo de Bs 400.

Requisitos en Diprove

Fotocopia de c茅dula de identidad del solicitante, fotocopia de la p贸liza, fotocopia del formulario de registro de veh铆culo (FVR) de Diprove y la presencia f铆sica del motorizado antes de las 7:30.

con el tema de celulares ya depende de cada persona, si quiere se compran a medio uso pero no tiene garantias, porque si ese celular est谩 reportado como perdido o borrado no puede colocarse un chip porque no va a tener cobertura, yo aconsejo que se compre mejor uno nuevo y homologado por la empresa que brinda el servicio.

cualquier otra cosa se comunican conmigo desde cualquier partre del mundo, yo estoy dispuesto a brindarles informacion a todos y cada uno de los expatriados para eso estamos, a cambio de nada
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n