大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Invertir en Bolivia, en concreto en Santa Cruz de la sierra

Buenas, soy extranjera, espa帽ola en concreto, me gustaria saber si alguien me podria informar sobre este tema.. es posible que un extranjero (espa帽ol) pueda invertir en Bolivia?? Ya sea en bolsa o en alguna empresa?? o hace falta ser residente en el pais y tener documentacion de alli??
Qu茅 es lo que haria falta para poder invertir desde Espa帽a? O cuanto dinero seria el minimo que se pide para comenzar una inversion?

Tambien me gustaria saber si para comprar algun lote hace falta ser residente alla? Todo tipo de informacion me vendra bien, quizas en un tiempo me vaya a vivir alla pero mientras me gustaria saber si puedo tener algun tipo de ganancias desde tan lejos.
Gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Luah!

Bienvenida a 大咖福利影院.

Animo a otros miembros a que puedan colaborar para ayudarte en tu b煤squeda.

Un saludo

Enrique
Hola luah te puedo informar o aconsejar sobre el tema no se si aun sigues interesada en invertir en santa cruz bolivia yo soy de alli pero vivo en la rioja espa帽a , pienso irme a bolivia si pronto con mi marido que es de cantabria y con mis nenes , con mucho gusto te aconsejaria si quieres puedes escribirme a kattycika@gmail.com un abrazo y mucha suerte.
soy聽 belga a聽 mi聽 tambien聽 me gustaria聽 ir聽 me聽 a聽 bolivia vivo聽 en valencia聽 y聽 me聽 fue聽 por聽 el聽 mundo
Hola quer铆a saber que documentos tengo que tener si me quiero ir  vivir a Bolivia con mi hija ademas de la autorizaci贸n del papa que me dan aqu铆 en Chile?? .. me gusta la gente y los lugares mi nena tiene 6 a帽os y quiero trabajar ...
Hola:
Soy de Galicia, viv铆 en Santa Cruz dos a帽os (2011-2012)si quieres te puedo informar.Si est谩s interesada te dejo mi numero de tel茅fono 637125412
Hola.

Yo soy boliviano y vivo en Bolivia, trabajo en negocios y si quieres invertir en Bolivia, si lo puedes hacer y te aconsejar铆a algunos rubros, de acuerdo a lo que te interese m谩s.

mi correo es: emilio99@hotmail.com

Si te interesa me envias una nota, con gusto te respondere.
Hola, mira a ver c贸mo te explico.
Bolivia es un pa铆s en el que cualquier extranjero goza de beneficios s贸lo por ser extranjero o blanquito. Pero, tambi茅n la cosa se le pone muy dif铆cil legalmente porque al ser "extranjero" se creen que nadan en dinero y les cobran m谩s que si quisieras hacer algo en UK o Suiza. En fin. Bolivia actualmente no tiene ampresas que cotizen en bolsa, por lo que descartar铆a tu ides de invertir en bolsa o en empresas bolivianas; pero si fuera el caso, no orecisas ser boliviana. Ahora bien, invertir en Bolivia es una cuesti贸n de suerte, casi como en todo el mundo. La ventaja a diferencia de Espa帽a es que para un emprendimiento empresarial, no es preciso tener mucho dinero. El Estado no te exige m谩s que tres cosas para la emoresa nueva: registro en FUNDEMPRESA, registro en Servicio de Impuestos Nacionales, y registro en el Ayuntamiento. Nada m谩s. No te pide dinero, ni cuentas bancarias abultadas ni predios homologados. Ahora bien, otra pelea ser谩 cuando debas cumplir anualmente con todo eso. Para comprar un terreno, no es preciso ser nacional ni ser residente, s贸lo puedes hacerlo con tu pasaporte. Pero, si tu terreno no cumple FUNCI脫N SOCIAL, cualquier hijo de vecino te lo puede expropiar. La ley le ampara. Como en Suiza.
Cualquier cosa, estoy para ayudarte.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
muchas gracias, por la informaci贸n. pero ya camb铆e de idea. gracias igualmente.
Has hecho bien en cambiar de idea. Bolivia es linda, pero no para invertir y menos desde el extranjero, salvo que quieras invertir en contrabando o narcotr谩fico... es penoso decirlo, pero es as铆. Mejor ponte un bar en Bilbao que la cosa est谩 remontando en Espa帽a y Euskadi tiene mejores oportunidades.

Saludos,
ajjajajaja, bares aqui sobran!! gracias!!!
Que pena que hayas decidido no invertir en Bolivia, es un pa铆s con gran potencial. De todas formas, por si cambias de idea o si a alguna otra persona le interesa, les dejo el link de una p谩gina web con toda la informaci贸n necesaria para invertir en Santa Cruz, Bolivia, que es el centro empresarial y productivo m谩s importante de Bolivia (de paso les dejo tambi茅n el link de la revista Forbes donde hablan del potencial productivo de este lugar). 隆Saludos!
Invertir en Santa Cruz, Bolivia
Santa Cruz, Bolivia`s booming business capital
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola aletp,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por intervenir en el foro, si tienes informaci贸n 煤til puedes abrir otra conversaci贸n y compartirla.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Luah, para invertir en bolivia puedes optar por dos formas:
1.- Puedes hacer la compra con tu pasaporte que es un documento valido o sacar la residencia y obtener el carnet de extranjero.
2.- Ceder poder a una persona para que ella haga la inversion en representacion tuya.
Hola
Necesita financiaci贸n para su hogar, para tu negocio, para compra de coche, para la compra de moto, para la creaci贸n de sus propias empresas, para las necesidades de su personal m谩s de preocupaci贸n, concede cr茅dito personal que necesitas...
En contacto con nosotros en cualquier momento por correo: durandantoine00000@gmail.com
Gracias
Buenas tardes Luah, tengo dos alternativas muy interesantes de inversi贸n y ambas las puedes manejar y controlar a distancia desde tu pa铆s de residencia con todas las garant铆as del caso te dejo mi whatsapp para conversar mejor +5199827**** mi correo es antde****@gmail.com saludos Antonio
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Buenas Tardes, si todav铆a esta interesada yo le puedo ofrecer toda la informaci贸n necesaria para que pueda invertir en terrenos en Santa Cruz, con el respaldo de actualmente la empresa inmobiliaria mas grande de Bolivia con m谩s de 28 proyectos en Santa Cruz.

Con gusto le har茅 llegar toda la informaci贸n necesaria, para tal efecto contactese conmigo al whatsapp + o al correo ****@gmail.com
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
隆Hola Chris_net!

驴Estas viviendo terrenos? Puedes publicarlos en la secci贸n de Inmobiliaria Santa Cruz , ac谩 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados podr谩n contactarte.

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensaje privado si as铆 lo consideras conveniente.

Un saludo
Julieta
equipo