大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Opinion sobre empleo

Buenas tardes a todos

Estoy con una duda enorme de un trabajo que me opfrecio una empresa de santa cruz de la sierra. Me dan casa en un country, auto y 1500 dolares de salario. Mi duda es si podre vivir con ello alli y si es una ciudad segura y si tiene futuro mi peque帽o hijo de llevarlo hasta alla. soy de Argentina.
See also
Hola downhilldesign,
bienvenido a :)

隆Espero que nuestros miembros en Bolivia te hagan llegar sus opiniones y consejos pronto! No dudes en ir consultando el resto de conversaciones en el Foro, mientras tanto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Con聽 ese salario聽 no vivirias mejor en argentina ???

En santa cruz聽 聽es un聽 buen salario聽 聽con 800 dolares mensuales comes聽 recontra bien聽 en lo de inseguridad es聽 insegura en los barrios desde el 4 anillo en adelante聽 聽 聽colegios聽 hay de todos los gustos聽 el clima es mayormente 29 grados
Muchas gracias Santos por molestarte en comentar. En Argentina con nada se vive bien. Yo quiero saber si es una buena oferta realmente y si vale la pena aceptarla e irme. Saludos!
Es buen sueldo聽 聽 聽para cpmer vivir聽 y podras ahorrar聽 unos 500 sus mensuae y vives com mil dolares聽 de maravilla
realmente es buen sueldo como te comentan, es una buena oportunidad, yo por ejemplo trabajo en una empresa de [Enlace moderado] te la recomiendo por cierto y gano un poco menos que eso y vivo bien, en cuanto a la inseguridad pues si como en todos lados jejej solo esta muy pendiente igual del bebe, y con la educaci贸n tambi茅n esta bien es promedio muy buena y el clima depende de los gustos, todo es cuesti贸n de adaptarse y saber realmente si te gusta o no, muchos 茅xitos
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro