大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Arquitecto T茅cnico busca trabajo en Brasil

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en este blog y antes de nada me gustar铆a presentarme, soy espa帽ol y tengo 28 a帽os. El motivo de mi consulta es que soy Arquitecto T茅cnico y viendo esta la cosa para los trabajadores y t茅cnicos de la construcci贸n en Espa帽a creo que nos va a tocar emigrar a todos y que mejor destino que Brasil, un pa铆s en claro crecimiento econ贸mico que est谩 reclamando t茅cnicos para crear todo sus nuevas infraestructuras.

Os agradecer铆a mucho de antemano toda la informaci贸n que me pod谩is facilitar en cuanto a:

Empresas o contactos que necesiten Arquitectos T茅cnicos.
El costo de vida en Brasil, una cosa media comparado con Espa帽a.
Si alguien supiera que homologaci贸n tiene el t铆tulo de Arquitecto T茅cnico en Brasil.

En fin un poco de todo, para ver si merece la pena cruzar el charco.

Un Saludo.
See also
Hola naxosadi,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
Hola que tal?

Aqui la parte tecnica de la construcci贸n se divide con el trabajo de ingenieros, arquitectos y decoradores, yo vivo en S茫o Paulo y no trabajo con eso, pero mi madre si, trabaja con decoraci贸n de interiores. Aqui es todo diferente de Espa帽a, imagino que no tienes muchos a帽os de diplomado, entonces tienes que entrar como estagio y cosas asi como novel, igual d谩s suerte y te consigues un buen trabajo, pero igual te tienen trabajando varios a帽os cogiendo experiencia y ganando un sueldo bastante malo para quien se ha dedicado a hacer una carrera, te digo eso pq mi madre me lo coment贸 hace poco que en la oficina que trabaj贸 anteriormente los arquitectos reci茅n formados estaban ganando super mal y tal, y suele pasar, pero nada quita que tengas suerte y te consigas algo mejor. En las oficina peque帽as los arquitectos suelen tocar obras adem谩s de firmar proyectos, pero los dibujos muchas veces lo hacen dise帽istas que no son arquitectos, sino que son dise帽adores de auto cad.