Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquà — 1er trimestre 2015
¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquÃ
- Invertir en Brasil - Guia
- Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquà - 2026 - 2 Respuestas
- ±Ê°ù±ð²õ±ð²Ô³Ù²¹³¦¾±Ã³²Ô - 1 Responder
- Fisioterapeutas y rehabilitadores cubanos en Brasil - 1 Responder
- Hacer amigos en Brasil - 10 Respuestas
- algún traductor o interprete en Brasilia?? - 0 Responder
- Sabor ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô - 5 Respuestas
I quisiera conocer a españoles/as que vivan en la zona o brasileros/as tambien
Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Que te lleva a Brasil?
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Soy Bianca..estudio comercio internacional y trabajo en una empresa dedicada a la importación de agroquÃmicos en Argentina.
Lo que me.lleva a querer vivir en Brasil son mis ganas de cambiar de ámbito y darme la posibilidad de vivir una cultura hermosa y diferente.
Me gustarÃa encontrar un trabajo dedicado a lo que estoy estudiando.
Manejo el idioma ingles y podrÃa aprender portugués rápidamente.
Muchas gracias por la bienvenida!!
Estoy intentando contactar con extranjeros que ya estén viviendo en São Paulo para obtener información sobre vivir, trabajar y estudiar en la ciudad ya que el año próximo tengo intencion de mudarme y continuar mis estudios en Música ahÃ. El año pasado fui a visitar algunas universidades y por suerte toda la experiencia fue genial y me gustó mucho las cosas que me brindaron.
Muchisimas gracias.
Saludos
Soy Marcelo Valderrama, en la actualidad vivo en Santiago de Chile. Soy Ingeniero en Informática y tengo planes de irme a Brasil a buscar sentir una nueva cultura y buscas nuevas oportunidades para mi desarrollo personal y profesional. SerÃa un sueño vivir en ese paÃs. Estoy averiguando como es tener una visa temporaria, para ir a conseguir trabajo. Si algún compatriota Chileno o Latino nos puede guiar como hacer ese trámite serÃa fantastico. Estoy preparando mi ida a tan bello paÃs.
Cualquier ayuda será bienvenida,
Muchas Gracias.
Llegue a Recife en Agosto de 2011 con un proyecto de negocios y la idea de vivir con mejor calidad de vida.
Mis primeros pasos fueron algo complicados especialmente por mi falta de manejo con el idioma portugués y por las diferencias culturales a las que estaba acostumbrado de toda una vida, pero vale la pena decir que fui muy bien recibido por la gente del lugar.
Pasados más de 3 años, el proyecto está encaminado y comenzamos una nueva etapa, es el momento de duplicar este modelo de negocios y desarrollar una red para expandir las operaciones a todo el Nordeste.
Me anima saber que un extranjero puede salir adelante en Brasil. Felicitaciones por eso.
Muchas Gracias.
Agradezco el interés y cualquier respuesta. Suerte para todos!! Saludos!

Si alguien me podrÃa ayudar se los agradecerÃa mucho.
Mi e-mail es: bren.c10@hotmail.com

TodavÃa no conocà personas fuera de mi trabajo y tal vez el foro me ayude con eso. Y si no, bueno acá estoy para compartir mi experiencia con quien tenga ganas de animarse como yo... y tal vez poder darle una mano!

´¡²ú°ù²¹Ã§´Ç²õ!
Maru
te dejo mi mail por cualquier cosa.
gracias.
bren.c10@hotmail.com

Ay que pensar en positivo y tener coraje y todo se va dando solito!
Mucha suerte y conta conmigo!
Maru
Eso nos enfria la idea de construir momentaneamente.
Supongo que es debido a la revalorizacion de la zona. Me gustaria si alguien me pudiera informar de como estan las cosas por esta zona Natal/Genipabu
Gracias.
tambien me gustaria conocer algunas personas, ya que estoy viviendo solo por aqui
Muchas gracias
Juan Arismendi
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Brasil

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un paÃs romántico, tanto que quizás quieras casarte aquÃ. Puede que ...

El cuidado de niños en Brasil
A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

Trabajar en Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del paÃs, y la quinta ciudad más ...

Trabajar en Belo Horizonte
Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

Trabajar en Curitiba
Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

TelefonÃa fija y móvil en Brasil
Hoy en dÃa es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

Encontrar trabajo en Brasil
Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artÃculo ...

Alojamiento en Brasilia
En Brasilia, capital federal del paÃs, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Brasil
Todo lo necesario para vivir en el extranjero