大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Qu茅 dinero se puede llevar a Brasil? Y dinero "Cash"

Tarkanim

Buenas tardes,
Dentro de pocas semanas voy a ir a Brasil. Me gustar铆a saber si es obligatorio tener una tarjeta de cr茅dito o solamente al estar en el aeropuerto voy a demostrar la comprobaci贸n de medios econ贸micos suficientes para manutenci贸n durante mi聽 estancia en Brasil, aproximadamente 鈧 80,00 al d铆a.
Si no es obligatorio demostrarles la cantidad de dinero que tengo mediante presentaci贸n de tarjeta de cr茅dito. Cu谩l es el l铆mite de dinero 鈥渃ash鈥 que puedo llevarlo conmigo en mi bolsillo, me gustar铆a llevar conmigo 2000 euros. 驴Es permisible? 驴Qu茅 dinero puedo llevar, D铆rham marroqu铆, Euro o es obligatorio llevar Reales Brasileros?
Gracias de antemano.
a

See also

Abrir una cuenta bancaria en BrasilContables en BrasilAgencias de publicidad en BrasilSe puede enviar dinero desde sao Paulo a venezuelaM茅todos de pago en BrasilAbrir una cuenta en el Banco do BrasilTraslado a Brasil
Joan

Hola Tarkanim,

Que te lleva a Brasil? Cu茅ntanos un poco!

Joan
Equipo 大咖福利影院

Tarkanim

Bueno, voy a ir de vacaciones en el inicio de septiembre.
Ya me explicaron que puedo llevar tranquilamente Euros o D贸lares聽 (Dos mil euros en efectivo ) y cambiarlos por Reales en el aeropuerto o Banco .
Gracias.

International Banking
Los mejores bancos para sus necesidades en Brasil.
Aguhab

Hola!
Lo primero que debes saber es que puedes entrar o salir de Brasil con la cantidad de d贸lares, euros, rublos, rupias que quieras. El 煤nico requisito es que debes llenar una "declaraci贸n de valor" antes del viaje, y presentar ese papel a los agentes de la Receita Federal, que en muchos casos no tienen idea de qu茅 hacer. Te deben entregar ese documento timbrado, as铆 es que lleva 2 copias del mismo. Y con eso, si quieres puedes entrar con 10 millones de d贸lares...

Te aconsejo traer m谩s d贸lares que euros, solo por una cuesti贸n de facilidad del cambio, aunque cualquier casa de cambio acepta ambas monedas. Lo que s铆, es que por ning煤n motivo vas a cambiar en el aeropuerto o en un shopping center, pues lo que te pagan es 10% a 20% menos de lo que pagan en una casa de cambio establecida. Al igual que en Marruecos, debes cotizar y ver d贸nde te pagan m谩s, pero te aseguro que en esos lugares, perder谩s dinero!
Por eso, si puedes, trae unos pocos reales para el primer dia, 200 reales deberian ser suficientes para un taxi hacia el hotel y comer algo ese d铆a. El resto lo cambias al d铆a siguiente o a medida que quieras, pues la tendencia del d贸lar es al alza, y no conviene qu cambies todo el primer d铆a.