大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Se puede enviar dinero desde sao Paulo a venezuela

Necesito recivir dinero desde alla
See also
Hola Patricia,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴En que ciudad te encuentras? 驴En qu茅 divisa ibas a enviar?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Javier!!! Pasa lo siguiente: el papa de mis hijos esta en sao Paulo desde hace ocho meses y aun no ha podido enviar dinero porque seg煤n el no ha conseguido como!!! Por eso me puse a averiguar yo como se puede hacer!!! Yo estoy en Barquisimeto Venezuela!!!
Hola Patricia,

Hay varios medios para enviar dinero sin duda, mira, puedes echar un vistazo a esta web que es un comparador de env铆os:

fxcompared.com

Saludos

Javier
Hola Patricia, Soy Abogado en Ejercicio y un cliente quiere transformar Bol铆vares en Reales Brasileros. Podr铆amos hacer un trato para ambos evitarnos los tramites con casas de cambio, as铆 nos beneficiarnos mutuamente y ahorrarnos dinero en intereses y comisiones.

El trato es el siguiente, para usar el dinero en Venezuela tendr谩s que venderlo o cambiarlo por Bol铆vares, ah铆 entro yo, en lugar de que te env铆en el dinero a Venezuela, el dinero lo pueden transferir a una cuenta bancaria en Brasil y yo te transfiero el equivalente en Bol铆vares Fuertes a tu cuenta Bancaria.

Espero su respuesta, de verdad estoy muy interesado y podemos ayudarnos mutuamente.

Si usted quiere Verificar mi Informaci贸n, mi Impreabogado es 247.483, adscrito al Colegio de Abogados del Estado Sucre.
Mi correo electr贸nico: TorrensLawyer@gmail.com
en caracas opera un banco do brasil, pero resibes tu dinero en bolivares
tambien esta ZOOM que funciona como remesas familiar y cobran un porsentaje, si su esposo paga el % de envio de dinero mas la combercion usted tiene que saberlo porque la oficina de ZOOM tratara de cobrarle a usted ese % y lo terminarian pagando dos veces
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, 驴c贸mo? Quiero enviar dinero a Venezuela. 驴Tendr茅 garant铆a?
Si se puede, [Moderado]
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : No publicidad gratuita, por favor reg铆strese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola quiero enviar dinero a Venezuela donde se encuentra su oficina y quiero que mi esposa reciba el dinero a su cuenta