大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Brasil, pres茅ntate aqu铆 4e trimestre 2016

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Brasil si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuaci贸n del tema Nuevo miembro del foro Brasil, pres茅ntate aqu铆聽 tercer trimestre 2016

See also

Vivir en Brasil: la gu铆a para expatriados笔谤别蝉别苍迟补肠颈贸苍Fisioterapeutas y rehabilitadores cubanos en BrasilHacer amigos en Brasilalg煤n traductor o interprete en Brasilia??Sabor 贰蝉辫补帽辞濒贰蝉辫补帽辞濒es en FLORIANOPOLIS?
carranka

Hola comunidad Expat.聽 Soy Karla, peruana.聽 Radico en Lima y estoy planeando mudarme a Brasil por 2 o 3 meses.聽 Solo estuve en Brasil unos dias por trabajo el a帽o pasado entonces en realidad no conozco el pais y no se el idioma pero deseo aprender el idioma estando alla inmersa en la cultura brasile帽a.聽 Espero obtener respuestas a mis varias preguntas mientras planeo mi viaje.聽 Saludos!

AAlejandra1602

Hola con mi esposo decidimos dar un giro total a nuestra vida. Amamos el mar, el clima c谩lido y Brasil. En un a帽o me jubil贸 como docente y pensamos vender nuestro negocio ac谩, de artesan铆as y r adicarnos all谩, hacer algo similar que ac谩. 惭谩蝉 relajados, mucho mas relajados. Todav铆a no sabemos bien el lugar, pensamos en Pipa, Porto do Galhinas(ccreo que as铆 se escribe) , Maceio. Lo 煤nico que nos preocupa de all谩 es el tema de salud porque ya no somos tan j贸venes. Todo lo dem谩s sabemos que podemos sacarlo adelante....Necesitamos datos.

jimenabravo

Hola, soy Jimena de Argentina, mi deseo es radicarme en Rio de janeiro por un tiempo, ya que esta verano fui de vacaciones y quede maravillada con la ciudad, la cultura, idioma, etc. Tengo 24 a帽os, soy Tecnica en direcci贸n de protocolo y relaciones p煤blicas, actualmente estoy estudiando hoteler铆a y turismo.
Mi idea es irme a Rio ya con un trabajo, ya que osino se me har铆a imposible cumplir este anelado deseo

Romina

Hola jimenabravo,

隆Bienvenida a 大咖福利影院!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra secci贸n de empleo en R铆o de Janeiro para que veas lo que ya se est谩 ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Buena suerte,,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Derfel_chi

Hola a todos.

Mi nombre es Fredy y estoy en Belo Horizonte. Tengo inter茅s en conocer otros hispanos, preferencialmente aquellos que tengan hijos peque帽os para permitir que nuestros ni帽os tengan m谩s contacto con nuestro idioma y de esta forma permitir que a ellos no les parezca extra帽o esa segunda lengua. Estoy a disposici贸n para lo que se les ofrezca.

MeliBossolino

Hola a todos! Estoy tomando decisiones rotundas en mi vida y una de ellas es cambiar de pais, irme a vivir lejos del estr茅s y crisis de Argentina.

Estuve viendo fotos, videos de MACEIO... alguno de ustedes esta ahi? Que me recomiendan?
Soy fotografa, siempre trabaje en atencion al publico, actualmente en una cafeteria aca en Buenos aires

Derfel_chi

Ana, Macei贸 es una ciudad muy bonita, solamente he ido de paseo, pero me ha gustado. S茅 que hay muchos argentinos, entonces no habr谩 problemas en encontrar compatriotas. El sector de servicios y de turismo es bastante fuerte. Muy buena suerte en tu decisi贸n.

ddibeth

Hola chicos (as) . Soy Diana,聽 Ecuatoriana y viviendo hace 10 a帽os en Chile, actualmente estoy con mudanzas personales y despu茅s de viajar 4 veces a Brasil聽 estoy clara que algo me llama mucho de esa maravillosa tierra, mi deseo es radicarme en Sao Paulo , Rio de Janeiro o Curitiba por un tiempo (incierto).
Tengo 27 a帽os y聽 soy Tecnico en Comercio exterior e Ingeniera en negocios internacionales. La idea es irme a unas de 茅stas ciudades, con un trabajo o algo m谩s formulado, porque sino se me hace casi聽 imposible cumplir聽 con 茅sta meta o gran deseo que tengo " de cambios" .
Consejos? comentarios ?
Quedo atenta a sus comentarios y agradecida desde ya !

Alioski

Hola, soy cubano y trabajo en Brasil,pero quiero residir en Chile. Cualquier ayuda se agradece.

Vikatiyanez

Hola, mi nombre es Viviana soy venezolano y me gustar铆a vivir en Brasil unos 3 o 4 meses, solo hablo espa帽ol y no se que tan dif铆cil sea vivir all谩 sin conocer el idioma. Agradesco de antemano a todos los que me puedan ayudar con sus comentarios, anecdotas o consejos.

Ro0605

Hola mi nombre es Rossina y soy de Uruguay. Con una amiga nos gustar铆a irnos a vivir a Brasil por un tiempo a probar otras experiencias y vivir de otra manera...nos encantar铆a Pipa, ya que fuimos de vacaciones y nos encant贸 el lugar...queremos saber de que se puede conseguir trabajo para mantenernos y como conseguirlo? Si alguien nos puede ayudar, les agradecemos mucho!
Saludos

facundo77diaz

Hola Meli... estoy en la misma que vos... justo escribiste este comentario el d铆a que cumpl铆a mis 39. Tengo en la cabeza cambiar de aire... de forma y estilo de vida... poder disfrutar de la sonrisa brasilera en mi cara... jajajajaja
me gustar铆a contactarte, al menos por este medio, para intercambiar ideas. -
como viene el proyecto MACEIO?
tengo algunos dinerillos que me permitir铆an iniciar all谩... pero aun no se en que ciudad... (Lo bueno de mi situaci贸n es estar solo, sin hijos... para el cambio)

ianbogado

Meli, nosotros estamos con un emprendimiento en Natal, algo as铆 como hostel y bar.

Democrito03

Hola querida:
聽 聽 聽Me llamo Dem贸crito; vivo en Teresina, Estado de Piaui. Tengo 30 a帽os. Soy profesor Universitario.
聽 聽 聽Ofrezco posada aqu铆 en Brasil. Este es mi correo: democrito****@hotmail.com

Cordialmente,

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
katty perez

hola mi idea es irme a vivir a bahia con mi pareja y trabajar alla de barman o de recepcionista ya que estudie para ambas profeciones y hablo el idioma , pero aun asi da un poco de miedo salir de la zona de confort y explorar algo totalmente nuevo , te vienen los miedos , tendre trabajo alla podre tener el mismo estilo de vida etc.

Manuel Ossand贸n

Hola soy Manuel vivo en goiania espero radicar aqu铆 pero est谩 dif铆cil conseguir empleo cualquier dato agradecido.

Maite Rosell

Ya vivimos en Brasil Sao Paulo. Necesitamos trabajar urgente. Soy massagista mi esposo cocinero si nos pueden ayudar? Somos cubanos.Gracias

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=640329

Gracias y saludos

Cerrado