大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ideas de negocios a realizar en Brasil

隆贬辞濒补!

Iniciar un negocio en Brasil es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podr铆an funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podr铆an no funcionar tan bien como se espera聟

En tu opini贸n, 驴Qu茅 negocio o industria funcionar铆a en Brasil? 驴Qu茅 hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, 驴Cu谩les son los negocios m谩s comunes que los emprendedores extranjeros est谩n dispuestos a lanzar pero que dif铆cilmente triunfar谩n?

隆Gracias por tu opini贸n!

Julien
See also
Hola gente, teniendo en cuenta mi experiencia en Brasil desarrollando negocios, me parece que lo importante y arriesgaria esencial es hacerlo de la mano de alguien que ya tenga puesta una pata en el mercado donde queremos hacer algo. Es importante tener feedback verdadero y real de como estan las cosas en ciudad donde queremos emprender, para evitar males mayores a la hora de abrir una empresa y entonces hacerlo con el pie derecho desde el mismisimo primer dia. No existen los milagros, ni la suerte de la casualidad para que un negocio o empresa funcione, solo existe la causalidad de las acciones pensadas y realizados en un plan serio, sea de vida o de negocios . En mi caso, colaboramos ya con varios proyectos, a lo largo y ancho de todo Brasil, ya que nosotros聽 mismos tenemos canales comerciales en los estados y ciudades mas importante y entonces tratamos de hacer sinergia de nuestros canales, networking y couselling profesional que tenemos, con aquellos que quieren emprender un negocio sustentable en el Brasil.
Suerte y saludos.