大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Colegio biling眉e espa帽ol ingl茅s en Sao Jose do Campos

PTS2

Hola:
A mi marido le han ofrecido ir a San Jos茅 do Campos por trabajo. Tenemos 3 hijos de 9, 10 y 11 a帽os, mi gran inquietud es saber si hay alg煤n colegio en esta ciudad que sea biling眉e espa帽ol-Ingles o en todo caso solo ingl茅s.
Agradecer铆a alguna informaci贸n al respecto pues por internet solo he visto biling眉es portugu茅s-Ingles y ser铆a una locura para ellos tener que aprender dos idiomas a la vez.

See also

Vivir en Brasil: la gu铆a para expatriadosClases de idiomas en BrasilInstrucciones en BrasilSoy de Cuba, quiero Contrato fijoEscuela intermedia para ni帽os extranjeros en Santa CatarinaNecesito escuela primaria y secundaria para el ciclo 2024 en FloripaEmpleo como Educador F铆sico en Brasil
Sizqui

Hola!
Del destino que dices no tengo idea, pero nosotros que estamos en Belem es lo que t煤 comentas. Nada de biling眉e espa帽ol-ingl茅s son portugu茅s-ingl茅s, as铆 que creo que poco podemos hacer. 馃槥
Nosotros llevamos a nuestro hijo a uno que es canadiense y en cursos superiores le meter谩n el portugu茅s. Se llama maple bear, por si lo quieres mirar a ver si est谩 en tu ciudad.

Saludos
Sandra

PTS2

隆Hola Sandra!
Muchas gracias por la informaci贸n.
Si no es mucho preguntar qu茅 edad tiene tu hijo y que tal le ha ido

Sizqui

Es m谩s peque q los tuyos. Hoy ha hecho los cinco...
脡l se ha adaptado聽 bien y r谩pido ya que a煤n no lleva ni un mes. S贸lo comenta que aunque la se帽o habla ingl茅s los compa帽eros entre ellos hablan en portugu茅s y que no entiende mucho. Conf铆o en que en breve pueda empezar a entenderlos.
脕nimo en la nueva etapa

Simplemente Noel

@PTS2聽 Hola! como estas? Que tal te ha ido? yo me estoy por mudar a Sao Jose do Campos con mis dos hijos de 6 y 7 a帽os.聽 Si pudieras contarme tu experiencia te agradeceria muchisimo