大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Brasil, pres茅ntate aqu铆 - 2018

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Brasil si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
7 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
gracias aunque no veo que sea muy activo el foro o chat sobre curitiba y la vida en la misma.

quer铆a saber si es viable sacar los papeles para trabajar o estar le gal en Curitiba. Me encataria saber el costo de la vida , salario m铆nimo, que tipos de empleos,聽 si con un empleo normal se vive,聽 la temperatura o clima es muy importante para mi.

Soy Sanadora con energias,聽 en fin tengo mucgas preguntas

gracias nuevamente por permitirme entrar al grupo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola. Me gustaria saber como es la vida en Boa Vista. Quisiera irme pero聽 me gustaria聽 que me orientaran un poco ya sue帽o conozco a nadie all谩 ni tengo amigos que me ayuden. O cual otra ciudad de Brasil seria buena para vivir. Soy de Venezuela
Hola amigosl, soy venezolana graduada en Medicina Veterinaria en el a帽o 2009 por la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, actualmente tengo 31 a帽os y he decidido junto con mi esposo; tambi茅n Medico Veterinario, buscar una mejor calidad de vida para nosotros y nuestra hija, actualmente tengo mi propio consultorio pero para nadie es un secreto que la situaci贸n pa铆s nos esta llevando a emigrar. Quiero saber que posibilidades hay de conseguir trabajo en el area o en cualquier otro rubro en primera instancia en la ciudad de聽 boa vista. En que precios rondan los alquileres y que zonas puede uno vivir tranquilo o que zonas no recomiendan por la inseguridad. Y que tan cierto es que se ha desatado la xenofobia contra los venezolanos. GRACIAS!!!! FELIZ DIA!
Hola Leonel y K谩roly. .聽 soy nueva en boa vista!聽 Llegue con mi esposo y unos amigos, Pues la ciudad es bonita, limpia.. con un salario puedes vivir y comer pero el problema esta en que hay muchos venezolanos y poco empleo no se consigue mucho..聽 Es bien que lleguen aqu铆 y legalicen sus documentos,聽 consigan alg煤n trabajo,聽 reunen dinero y cambien de ciudad aqu铆 el clima es muy calientes diria que demasiadoooo..聽 La verdad mi recomendaci贸n es que si se vienen,聽 no se queden aqu铆...聽 Cualquiera otra informaci贸n estamos para ayudarnos si tienen whatsapp dejen sus n煤meros al privado por aqu铆 o por Instagram @**** y cualquiera cosa nos ayudamos ya que no tienen amigos aqu铆... Y con respecto a tu pregunta karolay sobre l谩 xenofobia a los venezolanos es muy cierto pero no todos los brasile帽os hay muchos que son Buenos pero otros que son miserables..聽 Saludos.
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
ok
hola que tal como estam me gustaria saber como esta la situacion actual en brasil, en cuanto a conseguir trabajo o alquilar un apartamento
Hola a todas y todos!

Soy Claudio, chileno, llegu茅 hace una semana a Rio de Janeiro. Voy a estudiar portugu茅s por un mes al menos y luego necesito trabajar. Soy de profesi贸n psic贸logo y Orientador Vocacional, tambi茅n he sido profesor universitario. Ac谩 en Brasil estoy dispuesto a trabajar en otras 谩reas como turismo, salud, cultura, idiomas, hospitality, u otras afines.
He tenido dificultades para agendar una hora en la Polic铆a Federal, si alguien me pudiera dar alguna informaci贸n al respecto se lo agradecer铆a mucho.

Un abrazo, gracias por su tiempo.

Claudio
Gracias por la info! te envio al privado mi whatsapp
hola me ayudarian sobre que tal es el empleo en floripa, blumenau, joinville para tomar mi decision a ver donde irme a vivir y a trabajar ya que no encuentro mucha info acerca de estas 3 ciudades espero puedan ayudarme聽 y no conosco a nadie en esas 3 ciudades por eso mi pregunta gracia
Hola a todos! soy Leticia, argentina... en enero pr贸ximo nos mudaremos a Sao Paulo. Mi marido es paulista y eso nos facilita mucho ya que es una ciudad querida para nosotros. Tenemos un hijo argentino / brasile帽o y tengo dos hijas argentinas que se mudan tambi茅n con nosotros.
Soy psic贸loga/ psicoanalista y ac谩 dejo muchos pacientes pero con esperanzas de poder armar mi consultorio y mi vida profesional tambi茅n all谩.
Agradecer铆a si alg煤n colega en el foro sabe sobre este tema (si hay que revalidar t铆tulo, d贸nde, leyes, etc).
Gracias! saludos a todos
Hola Julieta, gracias por acojerme en su grupo. Soy m茅dico y decid铆 residenciarme聽 aqui en Brasil pensando garantizar un mejor futuro. Hasta el momento no he conseguido mis objetivos. Preciso revalidar diploma para trabajar en mi profesi贸n. Me present茅 a la prueba de revalida en el 2017, desgraciadamente no pas茅. Estoy en una situaci贸n dif铆cil pues mi esposa que es enfermera est谩 desempleada y tengo un hijo que tiene asma bronquial y mantener los medicamentos es caro. He intentado conseguir empleo, pero casi siempre piden experiencia y la mia es toda mi vida dedicada a la medicina. Casualmente revisando en la internet vi este site y decid铆 participar, tal vez pueda conseguir la ayuda que preciso聽 , adem谩s de compartir con personas que como yo un dia decidieron abandonar su tierra buscando un futuro mejor.
Buenas noches!

Estoy viviendo en Boa Vista, Roraima actualmente pero mi plan es ir un poco mas al sur. Soy profesor de ingl茅s y pienso aprender portugu茅s antes de adentrarme mas al sur de Brasil. No esta dem谩s decir que tambi茅n pienso ense帽ar ingl茅s en esta ciudad as铆 que si saben de alg煤n brasilero interesado me avisan jejeje. Saludos,
Buenas !noches!. Soy de argentjna y estoy pensando en mudarme a fortaleza o alrededores. Tengo un amigo聽 en buzio donde聽 podria ir . pero me聽 gustar铆a saber mas del norte de brasil. Soy odontologa. Desde聽 聽ya muchas gracias.
Buenas tardes a todos soy d Venezuela y mi esposo y yo estamos pensando en viajar y radicaremos en Brasil siempre nos ha gustado ese pa铆s y queremos un mejor futuro para nuestros hijos el es mec谩nico y yo N soy profesional pero se hacer d todo gracias a mi dios....

Jesus gonzalez fong escribi贸:

Hola Julieta, gracias por acojerme en su grupo. Soy médico y decidí residenciarme  aqui en Brasil pensando garantizar un mejor futuro. Hasta el momento no he conseguido mis objetivos. Preciso revalidar diploma para trabajar en mi profesión. Me presenté a la prueba de revalida en el 2017, desgraciadamente no pasé. Estoy en una situación difícil pues mi esposa que es enfermera está desempleada y tengo un hijo que tiene asma bronquial y mantener los medicamentos es caro. He intentado conseguir empleo, pero casi siempre piden experiencia y la mia es toda mi vida dedicada a la medicina. Casualmente revisando en la internet vi este site y decidí participar, tal vez pueda conseguir la ayuda que preciso  , además de compartir con personas que como yo un dia decidieron abandonar su tierra buscando un futuro mejor.

¡Hola Jesus gonzalez fong!
Bienvenido a :)

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección Empleo en Brasil, ahí podrás publicar sobre tu búsqueda de empleo, el área laboral, tendrás mas visibilidad y podrás publicar tus datos de contacto.

Proximamente podras encontrar en nuestra Guía del expatriado Brasil mas información sobre como encontrar empleo en las principales ciudades de Brasil.

Saludos,
Julieta
equipo

Saludos a todos. Tengo pensado en los proximos meses viajar a curitiba con intensiones de radicarme ahi. Tengo conocimientos de electricida domestica, electricidad automotriz, electronica, refrigeracion domestica y automotriz, mecanica automotriz y reparacion de equipos electricos. Alguien sabe si en curitiba hay ofertas de trabajo para esas areas? es decir, si esas areas son buscadas.
Buenas muchas gracias a todos
Hola buen d铆a, gracias por agregarme como miembro. Vivo en Venezuela y soy licenciada en enfermer铆a. Me gustar铆a saber si hay oportunidades de empleo en Boa Vista y los requisitos para poder ejercer all谩. Tengo conocidos que se han ido y desempe帽an algun oficio pero ninguno a nivel profesional.
Hola, soy venezolano de 44 a帽os con discapacidad motora (uso protesis en la pierna izquierda por encima de la rodilla), casado, padre de dos ni帽as de 3 y 2 a帽os, licenciado en Administraci贸n, actualmente trabajo como Analista de Presupuesto en Pdvsa Petromonagas, Complejo Industrial Jose Antonio Anzo谩tegui. Me gustar铆a vivir y trabajar en Brasil, una es porque queda al lado de mi tierra natal y la otra es porque es un pais muy industrializado (oportunidades de crecer). 脡sto para mejorar la calidad de vida de mi familia. Tambien conozco fuera del 谩rea administrativa la parte metalmecanica como es la soldadura, lectura de planos, oxicorte, entre otros conocimientos b谩sicos que lo ense帽a el d铆a a d铆a. Gracias por el recibimiento.
Buenas tardes, tengo 31 a帽os, venezolano residenciado en Tucupita, Delta Amacuro pero oriundo de Maracaibo, Edo. Zulia, soy TSU en Turismo y trabajo fuera de esa 谩rea como Funcionario P煤blico en Fundacomunal que es un 谩rea Social, por lo que estoy interesado en conocer Brasil ya que est谩 cerca de mi pa铆s y desarrollado en el 谩rea tur铆stica, tengo conocimientos o he indagado bastante sobre los requisitos que necesito para poder estar legalmente all谩, debo estar unas semanas en Boa Vista pero mi destino final es Florianopolis una Ciudad aunque cara, es bastante segura y tranquila siendo el Turismo su principal actividad econ贸mica por lo que me atrajo de lleno; aparte de estar cerca fronterizamente con Uruguay - Paraguay lo que es una ventaja para recibir turistas. Si alguien puede brindarme m谩s informaci贸n con respecto a Florianopolis en general estar铆a bastante agradecido.

Otra cosa no menos importante es agradecer por la bienvenida con este tema a personas que buscamos ayuda de la vida en otros lugares fuera de casa, y bueno estoy presto para ayudar en la medida que pueda a cualquiera que necesite informaci贸n.

Saludos
Hola Soy Victor.聽 Actualmente estoy en Venezuela. Estoy estudiando opciones de destinos para emigrar.聽 Tengo una lista analizando los pro y los contras. Fortaleza parece ser una opci贸n m谩s. Adem谩s de Brasil tambi茅n estoy viendo Per煤 Chile Bolivia Paraguay Costa Rica.聽 No聽 soy profesional.聽 Hago de todo un poco. Hago manualidades,聽 he trabajado en ventas,聽 fotocopias,聽 pi帽ateria,聽 tareas dirigidas,聽 coach en desarrollo y crecimiento personal, electricidad dom茅stica, pintura, etc.... Espero encontrar por ac谩 personas amables comprensivas trabajadoras honestas amistosas...etc..
hola a tod@s

soy Cristhian de Colombia, soy estilista profesional "peluquero", siempre e tenido la pregunta si puedo vivir y trabajar en brasil. pues es lo que mas quiero hacer- pero debido a que no tengo amigos residentes pues no se que tan f谩cil sea. les cuento que tengo un viaje programado para el 2/06/2018 para la ciudad de rio do Janeiro

gracias por ayudarme...
;)
Hola a todos, mi nombre es Claudia, soy de Venezuela y ayer llegu茅 a Brasil con mi esposo, me radicar茅 en Sao Paulo.

Soy Abogada y mi esposo es Ingeniero en Inform谩tica, iremos probando suerte a SP (todav铆a estamos en camino) as铆 que cualquier consejo o dem谩s es bienvenido
Hola buenas tenemos pensado mi esposo y yo irnos a brasil mi esposo es carpintero... quisiera saber algunos lik de trarabajo para el.. o de algiien que nos pueda recibir no somos malas personas y nos den empleo la situacion esta muy mal aca otra cosa de alguien qie ya este en boa vista o alguna recomendacion de adonde podemos emigrar gracias
No se queden en Boa Vista, yo estoy hoy aqu铆 de paso y de veras el lugar ya se satur贸 de Venezolanos y m谩s bien est谩n reubicandolos as铆 que busquen dirigirse a otra ciudad m谩s adentro del pa铆s.
Hola soy Sof铆a de Argentina busco empleo de esteticista o cosmet贸loga en bahia Brasil .puedo trabajar en un spa. Hotel spa , en una est茅tica por la costa.聽 Se usar todos los aparatos est茅ticos se hacer masajes reductores y drenaje linf谩tico. Tambi茅n hago descontracturante y relajante, reflexolog铆a y Reiki.
Hola Sofia,

隆bienvenida a !

Te invito a pasar a la secci贸n Empleo en Brasil, donde podr谩s crear tu curr铆culum y publicar tu anuncio de b煤squeda, detallando tu experiencia profesional y tus conocimientos sobre est茅tica.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo
Hola buen dia si me gustaria que me orientaran hacerca de como buscar un empleo y habitacion en brasil ya que en pocos dias voy a ese pais en busca de una oportunidad para darle una mejor calidad de vida a mi familia.
Se lo agradeceria con toda el alma
Hola ryve,

podr铆as echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Brasil, es bastante activo y ah铆 podr谩s leer testimonios y consejos de otros miembros viviendo en Brasil.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo
hola soy milagros, vivo actualmente en Per煤 con mis tres hijos y mi esposo est谩 trabajando ya hace dos meses en Sao Paulo. Nosotros lo alcanzaremos a fin de a帽o, esto para que los chicos terminen el a帽o escolar.

Preciso por favor orientaci贸n para encontrar colegios para mis hijas de 10 y 15 a帽os. Est谩n ahora mismo en un colegio cat贸lico, bilingue (ingl茅s).

Mi esposo trabaja en jardims pero me dijeron que para vivir estaba mejor alphaville. Qu茅 colegios hay por all铆? Ellas est谩n en quinto a帽o de primaria y decimo a帽o que vendr铆a a ser cuarto de secundaria.
Mi hijo mayor tiene 18 a帽os y est谩 en primer ciclo de la universidad estudiando m煤sica. Qu茅 universidad podr铆a ser para 茅l? tal vez pueda trasladarse?

No hablamos portugu茅s (pero creo que eso puede superarse con tiempo y dedicaci贸n)) , ingl茅s muy bien.

Estamos buscando tambi茅n un departamento de 4 dormitorios por alphaville. D贸nde puedo buscar desde aqu铆? Alguna p谩gina web?
Muchas gracias.
Hola Soy Venezuela y me encantar铆a聽 que聽 me aconsejaran que lugar es mejor para invertir bien sea ventas de v铆veres聽 o panaderia, nos llama mucho聽 la atenci贸n聽 Curitiba, pero exactamente聽 que zona seria buena para vivir, tenemos聽 tres hijos聽 y hay que buscarles colegios y lugares para distraerse.. Gracias por su ayuda
Hola, soy de pergamino, buenos Aires, Argentina. Me gustar铆a irme a vivir alguna parte de Brasil por un tiempo indeterminado. Quisiera que me orienten un poco en el tema de como conseguir alg煤n trabajo, alg煤n lugar lindo y tranquilo para ir, etc. Gracias por su tiempo !
Hola soy nuevo en esto de los foros ! Mi nombre es Martin tengo 23 a帽os estoy trabajando en la parte de asistencia al pasajero en el aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires Argentina .. mis planes pr贸ximos son evaluar la posibilidad de poder trabajar y vivir en Brasil por un tiempo indeterminado me gustar铆a saber qu茅 ciudad me conviene m谩s聽 para un trabajo con un buen pasar y donde deber铆a dirigirme a tramitar los papeles de visa de trabajo?
Buenos dias mis saludos y respetos a todos,quisiera formar un grupo para aquellos miembros que tengan pensado salir este mes en curso para brasil,para asi poder ayudarnos "ojo" con el buen sentido de la palabra,y el viaje se nos haga mas plasentero y facil de llevar,como asi tambien poder buscar empleo cuando ya estemos en destino,y como buen venezolanos ayudarnos unos a otros,porque si vamos a otro pais es a buscar un mejor futuro y mejor calidad de vida para nuestra familia. Y que mas en apoyarnos entre nosotros mismos.
Hola!!!

Mi nombre es Deisy, soy venezolana, ingeniero civil con postgrado, quiero emigrar a brasil por la hiperinflaci贸n que actualmente consume a todos los venezolanos. Me gustar铆a saber sobre las聽 oportunidades de empleo para un extranjero claro con sus documentos legales, cuales ciudades de las tantas que tiene ese hermoso pa铆s es m谩s accesible para laborar y que ciudades son mas econ贸micas que Sao Paulo o R铆o de Janeiro cuanto es aproximadamente el gasto mensual en comida, transporte, alquiler de apartamento de 2 habitaciones ...todo lo referente a la estad铆a..gracias
Hola buen dia y buen provecho a todos,aquellas personas que ya esten viviendo en manaos me podrian pasar un numero de telefono de algun alquiler,ya que dentro de poco saldre de venezuela con mi familia el cual cuenta de 4 miembros, por favor se los agradezco.

Saludos Cordiales.
:cheers: gracias a todos los mienbros de este foro. Dios les bendiga siempre. Sevens Rodriguez
Hola A todos soy M贸nica vivo en Natal hace 8 a帽os ,bien al norte de brasil .Con mi marido estamos en distintos emprendimientos de trabajo . No es facil entrar en el mercado .La experiencia es muy personal de emigrar la eleccion del lugar indicado聽 para ir a vivir .Depende del estilo de vida que estas acostumbrado , por que haces el cambio y lo que te es de interes tener en el pais nuevo .
En lo personal en el norte si tu perfil es hippie vas a estar bien ,peliandola pero en un lugar increible .Ahora si lo que queres es progresar ,trabajo ,dinamica en el dia a dia .Busca ciudades mas pujantes .Vas a tener mas oportunidades y ser谩s mejor recibido .
No es que te reciben mal ,el potiguar聽 es tranquilo ,agradable ,pero no te ayudan en tu progreso.Existe un cierto recelo lamentablemente .
Nosotros Sobrevivimos porque vinimos聽 como emprendedores y inversores .Y聽 fu茅 muy dificil .
Igual la experiencia es personal聽 y es muy productiva .Nome arrepiento de haber salido de la Argentina聽 .Pero definitivamente no es mi lugar como tampoco volveria a mi pa铆s .
Que bueno mi amiga Monica. Yo soy de Venezuela. Tengo unos pocos meses en Brasil, tengo un taller de electonica aqui en Suzano SP. Dios te bendiga y es un placer conocerla, saludos a su esposo e hijos. Bendiciones en nombre de Jesucristo. 7
Cerrado

Sigue explorando