大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar y vivir en Brasil

Hola soy Enzo y ando queriendo irme a Brasil a trabajar yo trabajo en mantenimiento el茅ctrico y De se帽ales d茅biles de grandes superficies y /e industriales .quisiera saber que necesito para poder trabajar all谩 y cuanto es el gasto para poder vivir alla desde ya muchas gracias a quien pueda orientarme
See also
Hola Enzo,
bienvenido a :)

En primer lugar, te animo a leer detenidamente la Gu铆a para vivir en Brasil; all铆 hallar谩s toda la informaci贸n que necesitas saber para poder vivir y trabajar en Brasil de forma legal. :top:

Tambien te invito a conocer las experiencias y otras informaciones que nuestros miembros han compartido en el Foro Brasil, te pueden ser 煤tiles. ;)

Un saludo,
Alec
equipo
Hola gracias me gustar铆a tener conocimiento si ustedes les prestan a uno como venezolano la facilidad de viajar a r铆o para buscar una buena calidad de vida, siendo yo una persona de bajos recursos que solo quiere trabajar para luchar por mi madre y sacarla de esta situaci贸n econom铆a y pol铆tica que presenta el pais
Hola Ligia,
bienvenida al foro :)

大咖福利影院 es una pagina en donde puedes encontrar informacion para vivir en el extranjero. Puedes conseguir ayuda y consejos de otros usuarios, asi como en nuestras Gu铆as para vivir en diferentes pa铆ses. Tambi茅n tenemos secciones en las que puedes publicar tu anuncio buscando trabajo para que este a la vista de mas personas, asi como mirar las ofertas disponibles. Te invito a mirar los siguientes apartados para que puedas hacer esto y hallar mas informacion de lo que debes hacer:

Empleo en Brasil

Gu铆a para vivir en Brasil

隆Espero que esto te sea de ayuda!

Saludos,
Alec
equipo