´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

trabajar y vivir en Brasil

Enzo Rafael

Hola soy Enzo y ando queriendo irme a Brasil a trabajar yo trabajo en mantenimiento eléctrico y De señales débiles de grandes superficies y /e industriales .quisiera saber que necesito para poder trabajar allá y cuanto es el gasto para poder vivir alla desde ya muchas gracias a quien pueda orientarme

See also

Encontrar trabajo en BrasilEl mercado laboral en BrasilInvertir en BrasilCazatalentos en BrasilOficinas de empleo en Brasilsi me iria vivir en brasil podria trabajar?vivir en brasil
Alec

Hola Enzo,
bienvenido a :)

En primer lugar, te animo a leer detenidamente la Guía para vivir en Brasil; allí hallarás toda la información que necesitas saber para poder vivir y trabajar en Brasil de forma legal. :top:

Tambien te invito a conocer las experiencias y otras informaciones que nuestros miembros han compartido en el Foro Brasil, te pueden ser útiles. ;)

Un saludo,
Alec
equipo

Ligia yamileth

Hola gracias me gustaría tener conocimiento si ustedes les prestan a uno como venezolano la facilidad de viajar a río para buscar una buena calidad de vida, siendo yo una persona de bajos recursos que solo quiere trabajar para luchar por mi madre y sacarla de esta situación economía y política que presenta el pais

Alec

Hola Ligia,
bienvenida al foro :)

´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº es una pagina en donde puedes encontrar informacion para vivir en el extranjero. Puedes conseguir ayuda y consejos de otros usuarios, asi como en nuestras Guías para vivir en diferentes países. También tenemos secciones en las que puedes publicar tu anuncio buscando trabajo para que este a la vista de mas personas, asi como mirar las ofertas disponibles. Te invito a mirar los siguientes apartados para que puedas hacer esto y hallar mas informacion de lo que debes hacer:

Empleo en Brasil

Guía para vivir en Brasil

¡Espero que esto te sea de ayuda!

Saludos,
Alec
equipo