Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquà - 2021
¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
- Invertir en Brasil - Guia
- Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquà - 2026 - 2 Respuestas
- ±Ê°ù±ð²õ±ð²Ô³Ù²¹³¦¾±Ã³²Ô - 1 Responder
- Fisioterapeutas y rehabilitadores cubanos en Brasil - 1 Responder
- Hacer amigos en Brasil - 10 Respuestas
- algún traductor o interprete en Brasilia?? - 0 Responder
- Sabor ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô - 5 Respuestas
Soy de uruguay y estoy con muchas ganas de proyectar mi vida en Brasil.
Quiero saber cómo es el tema de trabajo en Administración y precios para vivir etc?
Desde ya muchas muchas gracias aguardando comentarios
Bienvenido a Expat
¿Qué tal? Hablas de trabajar en la administración ¿en qué tipo de puestos?
Para empezar a informarte te recomiendo consultar la GuÃa para vivir en Brasil, encontrarás artÃculos sobre vivienda, empleo o visados.
Cuando hablas de precios, ¿a qué tipo de bienes o servicios te refieres?
Espero tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
Administración avanzada o gerencial me refiero.
Y en cuanto a los costos los estuve viendo un poco si pero no me quedo claro en cuanto mensual más o menos costarÃa una pato de 3 dormitorios y demás comodidades.
Aguardo comentarios
Saludos Carlos

Bienvenido a Expat
¿Qué tal? Perdona ¿en que ciudad resides?
Javier
Equipo Expat
edwinELV escribió:Actualmente, no estoy en Brasil por la pandemia pero espero viajar en junio. Estoy en Venezuela y acá se ha hecho muy problemático viajar a Brasil. Entonces aprovecho la oportunidad de conocer personas que vivan en Sao Paulo ya que no conozco a nadie en la ciudad.
Hola Edwin,
Puedes abrir un nuevo hilo en el foro de Sao Paulo, así podrás conocer gente allí.
Seguimos en contacto,
Javier
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Si bien hare una visita de scouting para encontrar un departamento en donde vivir, estoy haciendo un short list de lugares. El sitio de trabajo es Cotia y estoy evaluando locaciones para vivir. Necesito un lugar para poder correr y hacer bici de ruta ya que hago mucho ejercicio y pensaba algún lugar cerca del parque Ibirapuera pero no encuentro departamentos nuevos con amenities como alberca, gym etc.
He evaluado Morumbi, Brooklin novo y ahora llegue a alphaville aunque está mas lejos de sao paulo, ahi si encontre bastantes departamentos que me gustaron mucho con una renta de 6-7k al mes. pero honestamente, me gustarÃa vivir más cerca del parque ibirapuera, me gusto mucho por ahÃ.
Estaré preguntando mucho!
Gracias!
Bienvenido a Expat
Espero que estés bien.
Te recomiendo por un lado echar un vistazo al resto de conversaciones del foro de Sao Paulo y abrir un hilo por cada duda que tengas. Pregunta cuanto quieras
También puedes consultar la guÃa para vivir en Sao Paulo.
Saludos,
Javier
Equipo Expat
Bienvenido a Expat
Para enfocar tu búsqueda de empleo te recomiendo este enlace:
Encontrar trabajo en Curitiba.
Esperamos tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
Tanto mi señora como yo somos Ingenieros Agrónomos, por lo que estoy empezando a buscar trabajo de esta profesión.
cristianottaviani escribió:Hola, soy Cristian. Deseo junto a mi familia de 4 irnos a Brasil.
Tanto mi señora como yo somos Ingenieros Agrónomos, por lo que estoy empezando a buscar trabajo de esta profesión.
Hola Cristian,
Bienvenido
Consulta la Guía para vivir en Brasily si tienes dudas concretas, abre un nuevo tema en el foro.
Javier
Equipo Expat
saludos
dislaynecejas escribió:hola buenos dias soy cubana y estamos valorando con mucha profundidad el mudarnos para aca, nos gustaria conocer mas al respecto del pais, sobre la parte laboral, social y condiciones de vida.
saludos
Hola
Empieza por consultar la Guía para vivir en Brasil, y abre un hilo en el foro por cada tema sobre el que te gustaría recibir orientación.
Javier
Equipo Expat
lazarito0318 escribió:Hola soy médico general y me gustaría trabajar como médico en Brasil. Soy cubano residente en Cuba me gusta saber cómo puedo hacer trámites para trabajar en Brasil
Hola,
Consulta la Guía para vivir en Brasil para trámites y empleo:
/es/guia/america-del-sur/brasil/
No vivo en Brasil pero pienso irme a la zona de Santa Catarina soy Profesor de Educacion FÃsica quisiera saber que posibilidades laborales hay... con que problemas me podrÃa llegar a encontrar gracias
Profesora de español, secretaria, operadora, asistente con clientes de habla hispana... Estoy abierta a posibilidades.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Brasil

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un paÃs romántico, tanto que quizás quieras casarte aquÃ. Puede que ...

El cuidado de niños en Brasil
A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

Trabajar en Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del paÃs, y la quinta ciudad más ...

Trabajar en Belo Horizonte
Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

Alojamiento en Brasilia
En Brasilia, capital federal del paÃs, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

Trabajar en RÃo de Janeiro
RÃo de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

Impuestos en Brasil
Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

TelefonÃa fija y móvil en Brasil
Hoy en dÃa es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Brasil
Todo lo necesario para vivir en el extranjero