大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Costo de Seis meses en Curitiba

Hola聽 soy de Venezuela y me gustaria saber cual es el costo en Dolares en esta ella ciudad por seis meses.
Quiero emigrar para alla por Seis (6) meses pagar la estad铆a (comida y Hospedaje) y en ese tiempo ubicar empleo, para decidir seriamente s quedarme alli a vivir.
Pero no quiero irme al Azar, quiero irme si es que me da chance planificada.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
saludos yoleida, le铆 tu mensaje y coincidimos en lo que estamos averiguando, mi esposa, mi hijo y yo tenemos ya varios meses planificando este viaje y aun no tenemos claro varias cosas entre esas cosas esta el alquiler, si te metes en la pagina de OLX brasil o curitiba te vas a dar cuenta que los alquileres all谩 son muy distintos que aqu铆, los ba帽os no tienen ni grifos ni llaves de tuber铆a, igual la cocina, cuando eres inmigrante por lo general te piden varios meses por adelantado, cosa que juega en contra de nosotros por que vamos con un presupuesto muy justo por los menos para 3 o 4 quiz谩s 5 meses, bueno te dejo por aqu铆 mi numero telef贸nico para que me escribas si tienes informaci贸n que nos pueda interesar a nosotros tambi茅n, *** v铆a whatsapp
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buenos dia Victor, aun no me ha respondido nadie, pero oye y por que esas habitaciones no tienen nada, qu es eso? es raro no haz averiguado el por que?. ***, su telefono lo borraron.
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro