大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: Venezolano en Manaus

Bienvenid@ yencha a 大咖福利影院

Yo soy expatriada y creo que voy para la tercera. Me he dado cuenta que lo más importante es tener visa de residente que nos permita trabajar, estudiar, y estar legales en otro país.

Te invito a leer en los foros de Brasil, y otras ciudades de Brasil;  hay mucha información al respecto, sobre visas, costos, experiencias de otros expatriados.
El foro espera tu aporte de experiencias en este proyecto.

Suerte!!!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

yencha escribi贸:

hola.. Vivo en Puerto La Cruz Venezuela, estoy interesada en irme a Manaus con mi familia y quisiera saber el estilo de vida actualmente. las oportunidades de empleo y vivienda relativamente comparado con Venezuela. Antes hare una visita para conocer, si tiene alguien alguna informacion de alojamientos para familia, porfavor le agradezco. Gracias

Epale mi pana buenas tardes yo vivo aqu铆 en manus tengo 1 mes de haber llegado y necesito empleo para mi y para mi suegra de lo que sea pana mio por favor si me puedes brindar una mano vivo por el centro en la mayor gabriel mi correo es ***mail.com

Mi numero es +55
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Buenas tardes, Amigo soy de venezuela tengo 2 semanas aqui en Manaus al igual que v谩rios en este foro ando en la busqueda de trabajo Hermano si sabes de algo en que se puedan hacer te lo agrade莽o mi numero contacto: (92) . Mi correo. *gmail cualquier cosa estamos a la ordenorden
Bienvenido Ramses perez a 大咖福利影院

Por tu seguridad, no debes colocar tus datos personales públicamente, el Código De conducta del foro lo dice.

Tu puedes subir tu currículo en la pestaña superior donde dice Empleo
No que a qué "pana" te esta dirigiendo, te dejo ese dato.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Ramses perez escribi贸:

Epale mi pana buenas tardes yo vivo aquí en manus tengo 1 mes de haber llegado y necesito empleo para mi y para mi suegra de lo que sea pana mio por favor si me puedes brindar una mano vivo por el centro en la mayor gabriel mi correo es rxxxx @hotmail.com

Mi numero es +5xxxxxxx

Bienvenido Ruben1225 a 大咖福利影院

Por tu seguridad, no debes colocar tus datos personales públicamente, el Código De conducta del foro lo dice.

Tu puedes subir tu currículo en la pestaña superior donde dice Empleo
No que a qué "pana" te esta dirigiendo, te dejo ese dato.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Ruben1225 escribi贸:

Buenas tardes, Arturo soy de venezuela tengo 2 semanas aqui en Manaus al igual que vários en este foro ando en la busqueda de trabajo Hermano si sabes de algo en que se puedan hacer te lo agradeço mi numero contacto: (92) xxxxxxxx4. Mi correo. rxxxxxx@gmail cualquier cosa estamos a la orden2

hola, estoy proximo a viajar a manaos... no domino el idioma, pero quisiera saber como es la cuestion del empleo alla, el hospedaje y todo eso, si pudieras ayudarme con la inf lo agaradeceria muchisimo
Bienvenido danielpaez95 a 大咖福利影院

Y en ese orden de bienvenida, te invitamos a leer los foros más actuales y activos, allí vas a encontrar toda la información que necesitas, de mano directamente de los expatriados que ya cumplieron su proyecto de radicarse allí.

Foros Manaos

Suerte!   Silvia
Animadora 大咖福利影院

danielpaez95 escribi贸:

hola, estoy proximo a viajar a manaos... no domino el idioma, pero quisiera saber como es la cuestion del empleo alla, el hospedaje y todo eso, si pudieras ayudarme con la inf lo agaradeceria muchisimo

Buenos d铆as, que bueno muchos 茅xitos!! voy pr贸ximamente para all谩 a buscar trabajo; te agradezco cualquier info que me sea de ayuda en cuanto al alquiler de hab y arreglar los papeles.
Gracias y bendiciones!!
@****mail.com.
Bendiciones para todos! preciso info sobre alquiler de habitaciones en el centro de Manaus y precios!!
Muchas gracias a todos por su ayuda anticipadamente!!
@MIAJGC聽 Bienvenida a 大咖福利影院

Ser铆a muy bueno que te informaras muy bien, que lleves toda la documentaci贸n obviamente requerida.

Hoy casualmente le铆 que hay problemas en Manaos con la cantidad de Venezolanos que est谩n llegando de manera ilegal.

Suerte!聽 Silvia
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Holaa soy dani estoy en Venezuela y dentro de 3 meses tengo pensado irme a manos brazil. Tengo 21 a帽os soy estilista y maquillador. Me podrian orientat sobre cm es la vida alla referente a mi trabajo y todo. De ante mano gracias.
Bienvenido Dani Mebarak a 大咖福利影院

Si, para eso estamos acá, para ayudarnos en lo posible en nuestros procesos de expatriación. Te invito a leer Foros sobre Manaos
Allí vas a encontrar la experiencia de otros que ya han vivido lo que tu estas por vivir.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Danii Mebarak escribi贸:

Holaa soy dani estoy en Venezuela y dentro de 3 meses tengo pensado irme a manos brazil. Tengo 21 años soy estilista y maquillador. Me podrian orientat sobre cm es la vida alla referente a mi trabajo y todo. De ante mano gracias.

Ok chevere!! muchas gracias por la info, bendiciones!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Feliz y bendecido dia ! soy venezolana y a finales del mes de octubre viajo a Argentina pero estar茅 en transito por 2 dias en Manaos me podrian ayudar por favor sugiri茅ndome un hotel econ贸mico para 2 adultos聽 y 1 ni帽a preferiblemente cerca del aeropuerto. Agradecida de antemano
Buenos d铆as, saludos desde el zulia vzla, mi amiga y yo queremos viajar y conocer manaus, quisiera saber con cuanto real brasile帽o puedo estar un mes all谩, y en cuanto esta el real al cambio en bol铆var, para poder comprar.
Buenas amigo Arturo, muy bueno tu mensaje.
Me gustaria saber si me puedes ayudar con la ubicacion de un empleo en Manao, soy venezolano y tengo planeado viajar a Manao a principios de a帽o.
Soy Tecn贸logo instrumentaci贸n y control, con Especializaci贸n en Automatizaci贸n Industrial, m谩s de 22 a帽os de experiencia en proyectos de construcci贸n y mantenimiento en la industria del Petr贸leo & Gas y Miner铆a.
惭谩蝉 de 18 a帽os de experiencia como Supervisor de la construcci贸n y mantenimiento en proyectos en las actividades de instrumentaci贸n de campo, Automatizaci贸n, Control y Electricidad.
Asi mismo me gustaria saber mas o menos como con que cantidad de dinero minimo necesitaria para iniciar mi viaje.

Saludos.
hola arturo yo soe portugues con 40 a帽os聽 聽vivendo en valencia venezuela y voy emigrar a brasil para el 15 de abril viajo para manaos soe electricista y tecnico de refrigeracion y air acondicionado con 20 a帽os de experiencia en mantinimento en hotelaria como esta para conceguir vivienda y empleo ****@hotmail.com聽 whatsapp +**** MANUEL DOS SANTOS
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si as铆 lo crees conveniente.
隆Hola manuel dos santos!
Bienvenido a :)

Te recomiendo echarle un vistazo a la secci贸n Inmobiliaria en Manaos para ver las ofertas de renta y venta en Manaos.

Igualmente, puedes echarle un vistazo a la secci贸n Empleo en Manaos para las ofertas laborales, en esta misma secci贸n puedes publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo a detalle, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo
Buenas noches!
Disculpe el atrevimiento actualmente estoy viviendo en Boa Vista pero tengo pensado ir a manaos. Me gustaria saber si alla hay alguna posibilidad de trabajo para alguien que tenga excelente manejo del ingl茅s. Bien sea ense帽ando o trabajando como guia turistica
buenas tardes trengo planes de viajar para alla mi pana si gustas me agregas al whas 04**** y conversamos mejor
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Epale arturo buenas tardes disculpa el abuso pero ya que vi tu mensaje y lo que propones, me gustaria que me dieras una mano en cuanto a conseguir un empleo y donde pueda alguilar una habitacion economica ya que voy con pocos recursos porque ya sabes como esta todo aqui en venezuela,y disculpa si sueno un poco directo, ya que en pocos dias me voy a manaus, solo por los momentos,en busca de una mejor calidad de vida para mi familia, y nuevamente disculpa el abuso. Soy una persona proactiva y trabajador y de muy buenos principios
Hola buen d铆a estoy interesada en tu anuncio a finales de mes me ir茅 yo sola a manaus y Quisiera saber en que precio est谩n los alquileres muchas gracias.
cuentame como es eso cuanto vale en que ayudas soy de el tigre anzoategui y planeo irme para aya con mi papa somo constructores sabemos bastante聽 ***@gmail.com
Moderado por Julie 8 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Buenas tardes amigo Arturo,dentro de pocos dias me ire a manaus en busca de una mejor calidad de vida ya que la situacion por la que esta atrabezando venezuela nos he muy duro mantenernos,
con esto quiero decirte que me orientes en conseguir una habitacion economica ya que voy con los recursos muy escasos e igualmente quiero consegir un empleo tan pronto este aya,para en corto tiempo llevarme a mi esposa e hija.
De ante manos te lo agredeceria.

SALUDOS.

NOTA: igualmente quien lea este mensaje y pueda ayudarme al respecto estare muy agradecido
Hola Arturo, me llamo Lenys, tengo 43 a帽os y quiero ir a Boa Vista a ver ofertas de trabajo y alojamientos, me puedes ayudar?