大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alojamiento y trabajo en Boa Vista

Busco trabajo y alojamiento en Boa Vista. Soy de Venezuela
See also
Por favor si alguien puede ayudarme no tengo amigos ni conozco a nadie en Brasil, pero la situaci贸n en Venezuela esta muy mal. Quisiera que alguien me recibiera y despu茅s me orientara a conseguir un empleo.
隆Hola Le贸nel Hernandez!
Bienvenido a :)

Te recomiendo echarle un vistazo a las ofertas laborales en la secci贸n Empleo en Manaos. En esta misma secci贸n puedes publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo con todos los detalles de tu perfil laboral, as铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Para el alojamiento, puedes echar un vistazo a la secci贸n Inmobiliaria en Manaos, ah铆 veras las ofertas de renta y venta disponibles.

Saludos,
Julieta
equipo
Hola leonel Hern谩ndez mi watsap ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola soy ex oficial venezolano busco alguien que me ayude a conseguir un trabajo aca en bao vista gracias a la grado de conocimientos oh de lo que se consiga saludos
Hola Angel,
bienvenido a :)

Te invitamos a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Manaos para que lo puedan ver m谩s personas. All铆 podr谩s agregar todos los detalles que creas conveniente. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Leónel Hernandez escribi贸:

Busco trabajo y alojamiento en Boa Vista. Soy de Venezuela

hola como esta buenas noche alguien me podría ayudar con un trabajo en boa vista . tengo donde llegar pero me gustaría poder comenzar al llegar hago de todo un poco y trabajo lo que sea soy armando Herrera gracias aun esto y en Venezuela no he podido salir por lo de la frontera

Hola Armando,
bienvenido a :)

Te comento que tenemos una secci贸n de Empleo en Manaos, en donde te invitamos a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo. As铆 lo podr谩n ver m谩s personas. ;)

Saludos,
Alec
equipo