大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO SOCIO PARA COLOCAR RESTAURANTE PERUANO EN SALVADOR DE BAHIA

hola...隆隆隆 buenos d铆as, mi nombre es Freddy Ramirez聽 nacionalidad peruano, estoy metido en el negocio de restaurantes, mi rubro es el sector gastron贸mico, ya tengo la empresa legalmente constituida en Brasil,聽 pensaba colocar el resturante en Rio Branco estado de Acre, haciendo estudio de mercado con resultados favorables se me hace mas rentable colocar en salvador de bahia, ya que es mas tur铆stica.......隆隆隆隆 y sobre todo ya voy a vivir all谩, para casarme con mi futura esposa.

alguna persona interesada聽 por favor no duden en contactarme...隆隆隆

Freddy
facebook / Freddy
whtas upp /
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
See also
Hola Freddy,

He desplazado tu mensaje al foro Salvador de Bahia para su mejor visibilidad.

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
gracias Julie es muy amable de su parte....隆隆隆  saludos deseo un lindo para ti....隆隆

Abrazos
Hola creo que en estos momentos ya te habr谩s instalado en Bah铆a, por el pedido de socio聽 me gustar铆a saber si todav铆a lo necesitas ya que me gustar铆a invertir y hacer negocios en ese pa铆s gracias espero respuestas saludos.
andy seria cuesti贸n de conversar amigo es un tema muy amplio y muchos puntos a tratar por favor si tienes un correo聽 telefono o el whats upp me seria muy util saludos

freddy
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Fredy,

yo estoy interesada en vivir en Salvador, en este momento vivo en Colombia y trabajo en una cadena de restaurantes en el area administrativa, quisiera saber si ya esta la sociedad que estas buscando o hacer parte del equipo de trabajo.

quedo atenta.
Hola joagarcia,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro!

Cu茅ntanos un poco sobre tu proyecto!

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola mi email es
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
ya esta la sociedad para ser mas exacto lo hice con mi padre hasta fin de mes ya hago los tramites para empezar me dara unos 22 dias saludos pero voy a necesitar material humano selecto y con experciencia en el rubro
Hola, yo estoy buscando trabajo en el 谩rea gastron贸mica de Salvador de Bah铆a. Tengo pensado mudarme ahi. Todav铆a te interesa algun trabajador? Estoy recibida de T茅cnico Superior en Gesti贸n Gastron贸mica.