大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolana busca comunidad Venezolanos en Brasil

Hola soy Chris y me gustar铆a saber si alguno conoce una comunidad de Venezolanos en Sao Paulo 驴?
See also
Hola Chris,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Podr谩s encontrar otros expatriados Venezolanos en Sao Paulo en la red de expatriados en Sao Paulo.

Un saludo,

Sarah
Hola, yo soy venezolana y estoy en un proceso de visado. Deber铆a estar por Sao Paulo en unos meses... como imaginar谩s no conozco a nadie pero me encantar铆a que existiera una comunidad de venezolanos all铆... aunque si no existe la podemos ir armando, jeje...
Si quieres podemos mantener el contacto..
Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Claro que si , me encantar铆a!!!!! b煤scame en el face por mi nombre y nos conectamos .. ok : ) saludos ..
Soy Venezolana donde esta mi gente aqu铆 en Sao Paulo ?
Hola odalysarmasp,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Sao Paulo? Cu茅ntanos mas de tu experiencia.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Yo soy presidente de una fundacion de ayuda ben茅fica en maracaibo.聽 Venezuela.聽 Quiero el apoyo de la col么nia venezolana aca en s茫o Paulo. Para poder enviar medicinas a los necessitados en nuestro pa铆s aqui mi n煤mero

[moderado]
Hola te apoyo vamos a formarla si no l谩 hay. Cuenta Conmigo
MI FUNDACION SE LLAMA FUNDACION HASLLY PUEDEN BUSCARLA EN FACEBOOK.聽 Quiero trabajar desde aqui enviando medicinas panelas Y otras cosas.
Hola maticesbydenis,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos mas de tu proyecto!!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Venezolano en Sao Paulo apoyando todo proyecto que valla en pro de聽 optimizar nuestra estad铆a en Sao Paulo saludos a todos mis hermanos de venezuela
Hey men que tipo de visa tienes para vivir aqu铆 en el Brasil?
Que tal gente! Soy Rafael de Venezuela, tengo poco mas de 2 meses viviendo en Sao Paulo y desde que llegue he querido reunirme, formar un grupo de venezolanos y tener nuestra comunidad. Ya tiene聽 alguna para contactarlos?
Por cierto maticesbydenis me gustaria poder colaborar o ayudar con la funci贸n.
Hola Rafael,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro de Sao Paolo para dar m谩s visibilidad a tu solicitud de contactos.

Se pueden organizar encuentros y actividades a trav茅s de la secci贸n eventos.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
me anoto
Hola soy evely y llegue hace 40 d铆as, estoy en Sao Paulo..y tu?
Hola soy evely y llegue hace 40 d铆as, estoy en Sao Paulo..y tu?
Que tal Evelyn, como est谩s? En cual zona de SP te estas quedando? Yo estoy en Morumbi, zona Sur
hola soy pedro. como estas? yo tambien quiero comunicarme con venezolanos brasil
Oye de que parte de Venezuela eres yo igual en sao pualo

Sigue explorando