大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ALQUILO o VENDO DUPLEX en Morumbi, Sao Paulo.

greigrik20

Hola, soy Graciela, arquitecta y viv铆 18 anos en Sao Paulo. Ahora estoy viviendo en Buenos Aires, pero all铆 qued贸 mi piso en el barrio de Morumbi. Es realmente hermoso!
Dada la crisis brasilera y cansada de luchar con las inmobiliarias a control remoto es que me decid铆 a moverme por mi cuenta y a ofrecer mi piso en alquiler o venta yo! lo que adem谩s representa un gran ahorro de comisi贸n para quien va a alquilar.
Les cuento que se trata de un duplex de 3 suites, la principal con 2 vestidores, sala para dos ambientes, comedor, sala de TV o escritorio, cocina con comedor de diario, dependencias de servicio, acceso a hall privado y a hall privado de servicio con dep贸sito, 4 cocheras, dep贸sito en el garage. Edificio con piscina, playground, y gimnasio.
Muy cerca de las escuelas internacionales (Graded School, Colegio Alem谩n, Colegio Miguel de Cervantes, Colegio italiano)
A quien le pueda interesar no dude en contactarme, puedo mandarles mas informaci贸n.
Lo mismo para quien necesite consejos de la vida en San Pablo

See also

Alojamiento en S茫o PauloAlojamiento en BrasilAlojamiento en BrasiliaAlojamiento en Salvador de Bah铆aAlojamiento en RecifeAgencias inmobiliarias en S茫o PauloCorredores inmobiliarios en S茫o Paulo
Mery Jacqueline Pe帽a

Hola, que tal? Ya alquil贸 o vendi贸 su casa?... Me interesar铆a comunicarme con usted, estoy pensando en salir de Venezuela y residir un tiempo en Brasil.

Romina

Hola Graciela,

Te invitamos a publicar un anuncio en nuestra secci贸n de inmobiliaria en Sao Paulo, para la mejor visibilidad de tu propiedad.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

amsp76

@greigrik20 Hola, estoy interesada. Estar茅 all铆 desde enero de 2023. Un saludo

Juliana Bustamante

Hola!! Sigue disponible?