´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Santos (São Paulo)

Hola, soy argentina, y junto con mi esposo y nuestra hija de 2 años queremos probar vivir en santos, sao paulo. Tenemos la ventaja de que mi suegro vive alla y nos da alojamiento hasta poder establecernos, pero quisiera saber que posibilidades hay de trabajo para nosotros, somos profesionales (mi marido es instrumentador quirurgico especializado en ortopedia y traumatologia y yo soy tecnica superior en turismo y tripulante de cabina). Hay alguien viviendo en santos o alrededores que pueda darnos una mano??? que tal las escuelas? nuestra hija tendria que ir al jardin.... espero la respuesta!! saludos!
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Hola Bsasceci, ¡bienvenida a !

He desplazado tu pregunta al Foro São Paulo para su mejor visibilidad. Espero que nuestros miembros te puedan aconsejar.

Mientras te invito a echar un vistazo al resto de temas del foro, donde podrás leer experiencias y vivencias de los miembros ubicados allí.
También puedes leer los Blogs de expatriados en Brasil.

¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ð!
Vero
Equipo
Hola Bsasceci, bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Antes de salir de Argentina, te aconsejo primero que todo, apostillar toda la documentación obvia de familai, certificados de nacimiento, de matrimonio, de estudio, titulos, etc.  Te recuerdo que gracias a los convenios o tratados de Unsasur, Mercosur, hay facilidades para homologar títulos. El idioma es importante también.
Luego preparar muy bien tu currículum y subirlo en la pestaña superior, donde dice Empleo e investigar en las bolsas de trabajo, para ver ofertas.

Suerte!!  Silvia
Animadora ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Bsasceci escribió:

Hola, soy argentina, y junto con mi esposo y nuestra hija de 2 años queremos probar vivir en santos, sao paulo. Tenemos la ventaja de que mi suegro vive alla y nos da alojamiento hasta poder establecernos, pero quisiera saber que posibilidades hay de trabajo para nosotros, somos profesionales (mi marido es instrumentador quirurgico especializado en ortopedia y traumatologia y yo soy tecnica superior en turismo y tripulante de cabina). Hay alguien viviendo en santos o alrededores que pueda darnos una mano??? que tal las escuelas? nuestra hija tendria que ir al jardin.... espero la respuesta!! saludos!

Hola! Como les ha ido alla?
Hola LuciaFlorencia,
bienvenida a expat.com :)

En lo que te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
1 miembro reaccionó a esta publicación

Sigue explorando