大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visa por embarazo?

Andr茅s buenas tardes. No se si a煤n lees esto pero si es as铆 quisiera hacer una consulta. Estoy en Ecuador de hace ya un a帽o tengo cosa de aqu铆 soy venezolano y mi c贸nyuge est谩 embarazada queremos ir a chile ya tenemos ahorrado para seguir hasta all谩 pero en el consulado nos dicen que ya no podemos optar por la visa por ya tener una aqu铆. Que me recomiendas que haga. ? Tengo pensado viajar como turista y luego tratar de regularizarme..?
Hola, te comento que ya la situaci贸n ac谩 en chile cambio completamente para los venezolanos. Ahora s贸lo podemos entrar con visa democr谩tica o de turismo. Si pides la visa de turismo solo podr谩s estar 90 d铆as sin derecho a pedir regularizaci贸n ya es una nueva ley. Si quieres venir a hacer vida tienes que tener la visa democr谩tica. Ya con la de turimo no te regularizas como pasaba antes.
Te recomiendo que te metas en la p谩gina de Extranjer铆a chile para que puedas visualizar las nuevas reglas para entrar al pais. Saludos.
Si lo que pasa es que no puedo optar por la VDR por que ya tengo m谩s de 90 d铆as en Ecuador y estoy regular aqu铆 por eso estoy buscando otro medio
Buenas tardes , estoy en Chile hace 7 meses estoy con visa de turismo vigente porque e ido y venido a Per煤. Tengo 4 meses de embarazo de pap谩 Chileno .vivo con 茅l . Hice mi tr谩mite para poder llevar mi control mensual en un consultorio .y ya me dieron el rut provicional para atenci贸n m茅dica gratis. Mi beb茅 nacer谩 aqui en Chile. Porque deseo trabajar .envi茅 la hora por la web .y estoy en espera..mi consulta abr谩 alguna forma c贸mo poder gestionar聽 mi carnet temporaria .para poder trabajar . ? Y cu谩ndo nasca mi beb茅 lo nacionalizaran o lo consoderar谩n como hijo de extrabjero transeunte? Gracias .
Hola Andres me gustaria poder cominucarme contigo haber como me puedes ayudar con una informacion.

Como puedo hacer o obtener un modelo de carta de invitacion.
Yo vivo en Chile y quiero invitar a una amiga de Cuba por 15 dias de turista.
Como puedo redactar la carta de invitacion.

Gracias y espero una respuesta.