大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolana por mudarse a Chile, por d贸nde empiezo?

Hola! Quer铆a consultar por ac谩 a ver si me pueden ayudar con unos planes de irme a Chile.
Yo soy venezolana, y mi padre biol贸gico es chileno. Estoy realizando los procedimientos de reconocimiento con 茅l para que me d茅 su apellido y luego tramitar la nacionalidad en el consulado.
Quiero irme de Venezuela pero lamentablemente no pude terminar la universidad, sino dedicarme a ser comerciante mientras cuidaba de mi abuela y hermano y luego tuve que mudarme sola y trabajar para exclusivamente pagar renta y alimentaci贸n.

Mi  novio y yo somos trabajadores independientes-freelancers y trabajamos por nuestra cuenta, as铆 que por el trabajo no habr铆a problema ya que trabajamos para empresas extranjeras.
as铆 que no llegar铆amos a buscar empleo sino estudiar y pues rentar una vivienda.

Jam谩s he ido a Chile, y lo que conozco de all谩 son estad铆sticas.
He le铆do que Valpara铆so ser铆a mejor para empezar que Santiago. A m铆 no me matan las capitales, s贸lo quiero poder salir de noche a comer o a distraerme, soy una persona nocturna.

Ahora bien, aqu铆 puedo yo preguntar, qu茅 consejos me pueden dar?
D贸nde puedo comenzar una vez que me den mi pasaporte chileno? cu谩nto debe ser el ingreso mensual de una pareja joven para vivir en, por ejemplo Valpara铆so? Qu茅 tal es la ciudad para lo que busco?

Adicionalmente, si alguien sabe de la materia, me gustar铆a saber qu茅 tal es el comercio online (por ejemplo, MercadoLibre) y c贸mo funcionan las importaciones informales, por ejemplo yo vendo art铆culos de colecci贸n tra铆dos desde China, un aproximado de 300 USD mensuales en mercanc铆a, no es mucho. Es eso legal all谩? Se debe hacer alg煤n tr谩mite para ello?

Mil gracias de antemano :)
See also
Hola boniceh,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Gracias por tu presentaci贸n ;) !

Un saludo,

Sarah
Bueno yo soy chileno de valparaiso, realmente conosco todo chile聽 agregame a facebook o mandame un mail yo te puedo guiar

face mauricio cantillana zazzali

mail聽 mauro_cz_@hotmail.com