大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Duda sobre entrar en chile sin visado de trabajo

Hola tengo un problema y es que yo pedi la visa aqui en Espa帽a y me vuelo sale el proximo lunes y no me se nada de la visa , he hablado con la embajada , y me ha dicho que no puedo viajar ,ya que no tengo la visa , yo me pregunto , No puedo entrar como turista y cuando me la concedan trabajar ?? o no puedo pedirla alli , tengo un contrato , si no voy a perder mi vuelo , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
See also
Hola Jos茅fran737,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Chile para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah
Siempre puedes viajar como turita, pero cuando quieras regularizar tu visa ,vas atener que salir del pais ( por ejemplo a Argentina o Peru y despues entrar
Hola! yo estoy en las mismas, pero a煤n no saqu茅 pasaje ya que no s茅 que fecha ser铆a la mas adecuada para no pillarme los dedos.

He presentado toda la documentaci贸n la semana pasada en Barcelona, el 23 de mayo. Cu谩nto te est谩 demorando a t铆?
Si eres espa帽ol a chile puedes entrar como turista con solo el pasaporte (sin visa)
me llama la atencion como tienes un pasaje con fecha y no tienes la visa?
en fin...aunque SI puedes venir "como" turista, debes ACREDITAR que eres turista y eso se hace con tres condiciones
Pasaje de IDA y VUELTA y que la salida del pais no pase de 90 dias. Es decir debes salir antes de eso.
Tener en efectivo entre 30 a 50 dolares por cada dia que vengas de turista
Contar con una reserva de hotel, hostal o en su defecto tener todos los datos de si tuvieras una persona donde vas a vivir.
Si no cumples algunas de estas, de pueden devolver
Aunque tengas un contrato de trabajo en mano, NO PUEDES decir que vienes a trabajar y menos mostrar el contrato de trabajo porque aunque cumplas con las condiciones que mencione antes...TE VAN A RECHAZAR...si o si...aunque otros digan lo contrario.
Ahora...si entras como turista a chile, y te hacen el contrato de trabajo puedes regularizar tu situacion EN CHILE, NO TIENES QUE SALIR...aunque eso esta por cambiar...aun no entra en vigencia el nuevo reglamento.
saludos
Hola Andr茅s, una consulta: una vez que dejas la documentaci贸n al consulado me han informado que la visa demora entre tres semanas y un mes. Sabes si suele retrasarse ese plazo? 驴O suelen cumplirlo?

Te comento que aqu铆 en Espa帽a, con cuanta m谩s antelaci贸n se compre el pasaje m谩s econ贸mico cuesta, y m谩s de cara a agosto que son las vacaciones en Europa y los precios se disparan, quiz谩s por eso ya ten铆a su pasaje antes de la visa.
por lo que me cuentan personas igual que tu...si cumplen los plazos...
Mil gracias Andr茅s por tu respuesta! esperemos que as铆 sea. Tengo miedo de sacar pasaje para que no me pase como al compa帽ero que inici贸 este foro.

Si todo sale bien, en un mes estaremos por all铆. Un saludo y otra vez gracias.