大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visa de Residencia Temporaria Titular para Dominicano

Soy de Rep煤blica dominicana, sol铆a viv铆r en Chile desde el 2010 hasta el 2011 con una visa sujeta a contrato dependiente de mi madre. Regres茅 a Rep煤blica Dominicana para vacacionar y me qued茅 m谩s tiempo del pensado y se me venci贸 la visa estando de regreso, por eso no he podido regresar a Chile. Solicit茅 una Visa de Residente Temporario Titular (Mi madre vive en Chile y tiene la permanencia definitiva) desde el 15 de noviembre (d铆a en que empez贸 el conteo) y al irme me dijeron que el plazo de espera para la aprobaci贸n ser铆an de 30 a 40 d铆as laborales a partir de ese momento, ya han pasado casi 2 meses desde mi solicitud y en mi panel de control SAC el estatus de mi visa dice ''Validar Antecedentes'' con gesti贸n ''Asignar Responsable'', ya tiene varias semanas en ese estatus y no cambia, estoy conciente de que podr铆an tardarse m谩s por el n煤mero de personas que solicitan hoy en d铆a pero ya me estoy preocupando, estoy en proceso de retomar mis estudios universitarios en Chile en marzo pero si no me aprueban la visa a tiempo o no me la aprueban no podr铆a empezar.
See also
hola, quisiera saber si te aprobaron la visa.

Sigue explorando