大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Es posible tener una visa Chilena

Hola, buenas tardes!
Soy brasilera, vivo con un chileno en S茫o Paulo a 4 a帽os (no somos casados oficialmente) y tenemos una hija de 2 a帽os. Estamos pensando en cambiarnos a Chile.

Es posible tener una visa Chilena por el tiempo que llevamos juntos o seria neces谩rio casarnos oficialmente?

Soy analista de sistemas hace 10 a帽os, tengo una larga experiencia en la area financiera. Saberian me informar cuanto estan pagando para eses profesionales y como est谩 el mercado de trabajo na area de tecnologia? Tienen una demanda grande para eses profesionales?

Mi esposo estudia en la catolica aca en Brasil, pero tiene una beca por el govierno. En Chile tambi茅n hay planes de becas para estudiantes universit谩rios?

Gracias por adelantado, me gust贸 mucho encontrar ese blog con tantas buenas informaciones.

Abrazos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also

angelaf.sampaio escribi贸:

Hola, buenas tardes!
Soy brasilera, vivo con un chileno en São Paulo a 4 años (no somos casados oficialmente) y tenemos una hija de 2 años. Estamos pensando en cambiarnos a Chile.

Es posible tener una visa Chilena por el tiempo que llevamos juntos o seria necesário casarnos oficialmente?

Respuesta: NO, no es posible no es cuestión de años sino que no es factible,  debes estar oficialmente casado o reconocer vivir en concubinato pero debe haber algo que formalice la relación

Soy analista de sistemas hace 10 años, tengo una larga experiencia en la area financiera. Saberian me informar cuanto estan pagando para eses profesionales y como está el mercado de trabajo na area de tecnologia? Tienen una demanda grande para eses profesionales?

Para un extranjero con visa en mano y entendiendo que eres informatico, un salario esta por los 1.500USD aproximadamente

Mi esposo estudia en la catolica aca en Brasil, pero tiene una beca por el govierno. En Chile también hay planes de becas para estudiantes universitários?

No, no hay

Hola angelaf.sampaio,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院