multa por los meses que estuve ilegal
- Visados de corta estancia en Chile - Guia
- Puedo salir del pa铆s pagando mi multa?? - 3 Respuestas
- Es posible vivir en Santiago ganando 4.000 USD al mes????? - 19 Respuestas
- CREO QUE ESTOY DE ILEGAL..!! QUE HAGO..?? - 8 Respuestas
- 驴Cuales son los mejores meses para llegar a Chile a buscar empleo? - 3 Respuestas
- 4400 USD al mes en Chile???? - 16 Respuestas
- ilegal en chile - 7 Respuestas
Asi que sobre retornar deberas comprobar que no tienes intenciones de venir a vivir a chile, demostrando que tienes vida en tu pais, que tienea una razon para volver.
Ahora no conozco bien tu caso.
Si fuiste expulsado o sancionado por estar mas del tiempo
Antony stevens escribi贸:Ola me gustaria saver como hacer para salir d chile estoy iregular x favor algien k me expliquek deve hacer
Debes ir a la PDI (Policía de Investigacion) y hacer la auto denuncia
Si no puedes pagar la multa, lo indicas en el momento y hacen la expulsión y puede que no puedas volver nunca mas a Chile, si tienes interes en volver te recomiendo pagar la multa.
Si es que fuera de tu interes
Sólo en la pdi es donde puedes arregar tu problema
Antony stevens escribi贸:La custion que quiero salir rapido y ya me hicieron esperar mucho ya dos meses
Hola antony como lo hiciste al final
Hice los papeles para pagar el vale vista.
Lo pague y con eso me fui al aeropuerto fue mas facil y no ahi tanta gente para entregarlo.
En la pdi daban turnos para agosto.
Vas al aeropuerto entregas todo y te dan el papel que presentas en la pdi del aeropuerto para salir.
Y te dan 10 dias para abandonar el pais
BRISAAntonella escribi贸:Yo fui a inmigraciones.
Lo pague y con eso me fui al aeropuerto fue mas facil y no ahi tanta gente para entregarlo.
Vas al aeropuerto entregas todo y te dan el papel que presentas en la pdi del aeropuerto para salir.
Y es verdad que no puedes volver hasta en 3 meses?
Hiciste la autodenuncia en la pdi?
Solo sali a renovar la visa.
Yo en mi caso pude entrar sin problemas.
Estube 3 meses con la visa vencida.
Pero pague la multa para poder salir.
BRISAAntonella escribi贸:No yo volvi a lo 10 dias...
Solo sali a renovar la visa.
Yo en mi caso pude entrar sin problemas.
Estube 3 meses con la visa vencida.
Pero pague la multa para poder salir.
Ah que bien. Un joven arriba colocó que le dijieron que no podía entrar hasta en 3 meses. Pero por lo que dices tú no te dijieron nada. Otra duda una vez que te dan el monto de la multa cuanto tiempo máximo tienes para pagar?
Te dan 10 dias para salir del pais
Asique dentro de esos dias tienes que pagarla para que te den el papel que debes presentar en la pdi en la salida.
Sea bus o avion
Gracias!!
sdga escribi贸:Hola, quisiera saber como hiciste para entrar nuevamente a chile. Yo acabo de pagar la multa para poder salir del país y no hay citas en el pdi, yo viajo el jueves pero me da miedo no poder entrar nuevamente y yo soy estudiante.
Hola sdga,
te damos la bienvenida a expat.com 
¿A quién le diriges tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le contestas para que ésta lo sepa, o utilizar la función ''citar'' (como lo hago ahora contigo) para ser más directo. 
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
BRISAAntonella escribi贸:Yo fui a inmigraciones.
Hola antonella queria hacerte una consulta lo que pasa esq quiero salir del pais y tengo la visa vencida desde octubre ..como hiciste el tramite para q salgas de chile?
Gracias
Disculpa como hiciste para pagar la multa para salor de chile cuanto se demoro?
Gracias
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Chile

Visas de trabajo en Chile
Trabajar en Chile como extranjero implica cumplir con un marco migratorio que ha sido renovado en profundidad y ...

Casarse en Chile
Chile ofrece un marco legal claro y bien estructurado para quienes desean casarse en el pa铆s, incluidos los ...

Residencia permanente en Chile
La residencia permanente, conocida oficialmente como Residencia Definitiva, es el estatus que permite establecerse ...

Visados y permisos de residencia en Chile
Mudarse a Chile implica enfrentarse a un sistema migratorio que ha experimentado cambios importantes en los ...

Obtener la ciudadan铆a chilena
Chile es el 煤nico pa铆s de Am茅rica Latina que forma parte del Programa de Exenci贸n de ...

Internet y telefon铆a m贸vil en Chile
Chile tiene una de las infraestructuras de telecomunicaciones m谩s desarrolladas de Am茅rica Latina, ...

Pr谩cticas profesionales en Chile
Chile es un destino聽consolidado聽en聽Am茅rica Latina para quienes buscan realizar una ...

Impuestos en Chile
Chile aplica un sistema tributario completamente centralizado: no existen impuestos sobre la renta a nivel ...
Conversaciones del foro sobre visados en Chile
Todo lo necesario para vivir en el extranjero