大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Novedad : Encuentros y eventos en Chile

Hola a todas y todos,

驴Te apetece salir a tomar un caf茅, organizar una cena o participar en actividades en Chile?

Para conocer gente nueva y estar al d铆a de los mejores planes de ocio hemos lanzado una nueva secci贸n de eventos y encuentros: todo menos quedarse en casa aburrido.

Adem谩s de descubrir los eventos ya programados, podr谩s lanzar tus propias propuestas e invitar al resto de miembros de la comunidad .

驴C贸mo crear un evento?

Entra en la p谩gina Eventos en Chile para publicar tu evento y clica en "Publicar un evento".

A帽ade los detalles del encuentro: lugar, fecha, hora,... clica en "confirmar" y tu evento estar谩 en l铆nea.

Seguidamente invita a otros miembros a asistir. Puedes optar por invitar a toda la comunidad (p煤blico) o solo a tus contactos (privado 聳 invitaci贸n o invitaci贸n plus).

Para enviar invitaciones, clica en el bot贸n de "invitar" y selecciona a las personas que desees.

/images/misc/screen-topic/contact-invite/es.jpg

Podr谩s hacer un seguimiento de quien se ha apuntado al evento, comunicar con los invitados y publicar fotos en la secci贸n de comentarios.

/images/misc/screen-topic/comment-photo/es.jpg

Se crear谩 tambi茅n un 谩lbum de fotos para que puedas a帽adir las mejores instant谩neas.

驴Qu茅 te parece esta nueva propuesta?

Gracias,

Julien
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Me encantar铆a conocer gente de otros pa铆ses con actividad en chile como tomar un caf茅 cosas as铆 oara reunirse compartir
Adelante pues,

lanzemos un primer encuentro.

Javier
Hola a todos! Me avisan cuando quieran programar alg煤n encuentro! :)
Hola, yo tambien me apuntaria para una junta para tomar cafe, te, helado y conocernos. Estoy en Santiago.
Dispuesto a unirme a una cita para intercambio de impresiones.Saludo y feliz dia
Bueno propongo para el viernes 18 en el bar "The Clinic" que esta s煤per lindo , bien bohemio para los que les gusta el arte,聽 con mucha onda, buena comida, buenos tragos y una carta para matarse de la risa. Ac谩 paso聽 toda la informaci贸n y podr铆amos reunirnos a tomar algo , compartir charlas, hacer una ensalada de acentos 驴Que les parece?

Direcci贸n: Monjitas 578, Santiago, Regi贸n Metropolitana, Chile
P谩gina web: bartheclinic.cl/sitio/
Como ser铆a armar el evento? 驴Alguien mas habilidoso que yo con la tecnolog铆a podr铆a armarlo? :)
Saludos a todos:

Yo me mudo a Conce en un par de semanas y veo que all铆 hay poco movimiento. Me gustar铆a organizar alg煤n encuentro por all铆 驴hay alguien interesado y que ir铆a al mismo?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola,

Para organizar un encuentro pod茅is utilizar la secci贸n eventos:

/es/eventos/america-del-sur/chile/
Hola a todos tendr谩n un en encuentro pronto? Estoy buscando amigos para practicar ingl茅s saludos
Hola a todos, espero que se arme alguna salida.
Saludos
Hola a todos los expatriados en Chile,
animense y organicen una quedada para conocernos y tomar algo juntos.

Un saludo
Hola,

Yo tambi茅n estoy en Santiago y no conozco mucha gente.
Cuando organizamos algo para conocernos?

Saludos!
P谩ola, encontraste amigos para practicar ingl茅s???? Yo tambi茅n necesito practicar.
Acabo de llegar a Chile hace 6 d铆as y no conozco a nadie.
Hola a todos!!!! Intentar茅 organizar una salida para el primer fin de semana de julio.
Voy a buscar alg煤n sitio bonito y de f谩cil ubicaci贸n y creare el evento.
Alguien se anima a venir??? 馃槈
Me apunto. Y dejo mi correo electr贸nico...por si a alguien le apetece tomar un caf茅 e intercambiar alguna impresi贸n. En julio, me voy a Espa帽a. Pero este domingo y la semana que viene, no tengo ning煤n problema. Juan Carlos Aguilera. jmatecito@hotmail.com. Saludo y feliz d铆a.
Anotado Juan Carlos! 馃槈
A ver si alguien m谩s se anima
Escr铆beme cu谩ndo lo consideres oportuno. Saludo y feliz domingo.
Hola a todos,
Lo he comentado en otro post, pero este tambien es muy apropiado! 馃槉
este fin de semana vamos un chico y yo a conocer Valpara铆so.
Vamos y venimos en el d铆a y en autob煤s, para que no sea cansado.
alguien se anima???

Que me pase sus datos por privado!!!
Animaros!!!! y hagamos un grupo para ir de vez en cuando de turismo
Saludos!
Sopita, te apintas??
Es una buena oportunidad de conocer gente!!
Sopita, te apintas??
Es una buena oportunidad de conocer gente!!
.. estoy en Espa帽a....Envi谩me si eres tan amable tu correo o m贸vil y hablamos...Vuelvo a Chile el 22 de julio. Espero qu茅 est茅s perfectamente...y que nos podamos conocer..Saludos y feliz d铆a...