大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de trabajo para solicitar la visa temporaria profesional.

fedel759

Buenos d铆as, tengo una duda sobre la oferta de trabajo. Para el 13 de Julio llego a Santiago, pienso estar 2 d铆as y luego marcharme a Valparaiso ya que he le铆do que en santiago los permisos de trabajo est谩n tardando hasta 45 d铆as y la visa hasta 5 meses, entonces en regiones la cosa es mas r谩pida. La duda surge por que no tengo ni un conocido en Chile, a excepto de un primo de un amigo que vive en santiago, y de paso lo conoc铆 por tlf, entonces le hable a ese pana de mis planes y el me dijo que no tenia problema en darme la oferta de trabajo pero como el vive en santiago esa oferta se va notariar en santiago, mi duda es si esa oferta la puedo presentar en valparaiso como requisito indispensable para pedir la visa.

En la pagina de extranjeria no dice nada al respecto sobre si lo que quiero hacer es posible o no, cito textualmente lo que dice referente a la oferta: Una oferta de trabajo, especificando funci贸n y remuneraciones, firmado ante notario. Este documento debe contener una cl谩usula de vigencia que indique que 鈥渆l trabajador podr谩 comenzar el ejercicio de sus funciones una vez que obtenga la visa o la autorizaci贸n para trabajar correspondiente鈥

Quien me pueda orientar en esto se lo agradecer铆a mucho, o una persona que viva en valparaiso o vi帽a de mar que me pueda ayudar con la oferta de trabajo tambi茅n seria muy bueno.

See also

Casarse en ChileViajando en ChileAbogados en ChileAbogados de inmigraci贸n en ChileMonto m铆nimo para ingresar en Chile como turistaRegresar a Chile, tras una resoluci贸n de Expulsionpuedo renunciar voluntariamente a la residencia
andresmoralesc

La oferta la puedes notarias en Santiago, el punto es que debes colocar una direcci贸n de trabajo en Valpara铆so y adem谩s indicar un domicilio en Valpara铆so.
Hoy en d铆a, Extranjer铆a sabe que particularmente los venezolanos acostumbran colocar direcciones falsas para obtener visa as铆 que no te aconsejo lo hagas.
Por otra parte, en regiones lo que se acelerar es la obtenci贸n del permiso de trabajo, pero la visa tarda unos 2 mesa en llegar.
Adem谩s, debes ir a Valpara铆so y pedir cita en la Gobernaci贸n
Suerte

fedel759

Es que de hecho cuando digo marcharme a valparaiso, es irme a vivir all谩 y trabajar all谩. No estar茅 haciendo nada malo, salvo que no sab铆a si la oferta de trabajo la cual ser谩 notariada en Santiago y la persona que me la dara que vive en Santiago me serv铆a para solicitar la visa en valparaiso

andresmoralesc

Entiendo,聽 como te mencion茅 la oferta debe indicar la direccion de trabajo en Valpara铆so e igualmente debes colocar una direcci贸n de domicilio en Valpara铆so
Ahora, verifica bien porque te puede聽 decir que el tr谩mite de Visa Temporaria Profesional es s贸lo para Santiago.
Confirmarlo llamando a la Gobernaci贸n de Valpara铆so
Te dejo un Link para que leas

fedel759

Gracias por la informaci贸n.

Carleasy

Hola, soy Henry . Yo tengo casi 7 meses en Chile,hasta ahora no tengo mi visa . Tengo mi permiso y rut provisorio. El 10 de julio he tenido una cita por la visa, me dijo que ella no est谩 lista . Me dio una otra cita por meses, es decir que聽 hasta 10 de septiembre . No s茅 por qu茅 toma todos estos tiempo hay. Me gustar铆a saber qu茅 voy hacer, porque yo no he trabajado desde 3 meses y no puedo encontrar un trabajo, las empresas siempre me preguntan si tengo mi visa o mi carnet .