大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

matrimonio buscando oportunidad en santiago

buenas tardes , les escribo para pedirles informacion sobre chile, primero que nada somos un matrimonio con un ni帽o de 2 a帽os, ambos somos profesionales , yo t.s.u en electonica y expericencia laboral como operador de planta en una empresa termoelectrica de 5 a帽os, mi esposa abogado, me gustaria saber como es el mercado laboral en chile? tendriamos posibilidades de trabajo en nuestras carreras? como es la salud en chile, ya que me interesaria llegar y que mi ni帽o tuviera algun seguro o algo parecido para cubrir cualquier emergencia,llegaria con un capital de aprox 10mil usd. saludos.
See also
Cuando las personas pregunta 驴tendr铆amos posibilidades de trabajo? siempre trato de colocar las cosas en perspectiva y no un panorama amplio.
Para obtener oportunidades laborales en sus 谩reas,聽 es b谩sico tener la visa en mano, buscar empleo en sus 谩reas SIN visa es frustran te porque suele pasar que encuentra聽 vacante pero las pierdes por no tener la visa en mano.
Ahora, en el caso de la abogac铆a, si lo de ella es ejercer el derecho penal, son limitadas las oportunidades de hacerlo y que debe hacer el tramite de hom贸loga con de carrera (no de titulo) y deber谩 inscribirse en la Universidad de Chile para nivelar y ah铆 s贸lo obtendr谩 el t铆tulo de licenciada en ciencias pol铆ticas, para聽 lograr se nombrada abogada de chile, a continuaci贸n debe hacer 6meses de pasan t铆a NO remunerada y luego hacer que v铆a decreto un Juez de la Rep煤blica te haga abogado. Sin eso, podr铆a aspirar a trabajar en un bufete como asistente (secretaria) pero teniendo la visa en mano
Sobre la salud,聽 sirve si tienes el dinero para pagarlo que en general te聽 costara como 200ud a mes.Busca informaci贸n sobre ISAPRE que es como se le conoce a las empresas de salud privada
Hay una gu铆a con varios temas, b煤scalo en las pesta帽as o lee mi bloc
Saludoa

Sigue explorando