大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola ! iniciar actividad comercial en Chile siendo extranjero

Hola a todos !
Tengo inter茅s de iniciar una actividad comercial en Chile.
Concretamente, abrir un comercio de venta de comestibles envasados (chocolates y dulces) en la Regi贸n de Araucan铆a.
Es una marca Argentina en formato de franquicia.
No tengo RUT ni VISA.
Quisiera asesoramiento sobre como iniciar mis tr谩mites a tal efecto.
Desde ya muchas gracias !!!
See also
En extranjeria hay una visa para personas que quieren poner negocios en Chile:
Hola Julian, yo soy ingeniero logistico y realizo importaciones y exportaciones en Chile. Trabajo con una agencia de aduanas, una embarcadora y una empresa de transporte y yo me encargo de realizar el monitoreo de su carga de manera muy profesional ya que tengo mas de 10 a帽os de experiencia en transporte maritimo, a茅reo y terrestre. Tengo contactos en la region de la araucania de mucha confianza con quienes podemos hacer algo productivo. Si necesitas informaci贸n sobre normas de aduana puedes escribirme a jorge.gutierrez@agenciahcampos.cl聽 mi whatsap es **** para seguir conversando.
Saludos cordiales

Jorge Eduardo Guti茅rrez Sepulveda.
jorge.gutierrez@agenciahcampos.cl
Moderado por Julie 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
En la pagina de S.I.I.聽 servicio de impuestos internos Chile. Equivalente a DGI

Julianggonzalez escribi贸:

Hola a todos !
Tengo interés de iniciar una actividad comercial en Chile.
Concretamente, abrir un comercio de venta de comestibles envasados (chocolates y dulces) en la Región de Araucanía.
Es una marca Argentina en formato de franquicia.
No tengo RUT ni VISA.
Quisiera asesoramiento sobre como iniciar mis trámites a tal efecto.
Desde ya muchas gracias !!!