大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Dudas sobre Visa Mercosur como ciudadano Argentino...

Buenas a todos, espero poder explicarme bien y as铆 obtener ayuda...me presento, soy Mat铆as P茅rez, ciudadano Argentino, T茅cnico de Pc, 22 a帽os, tengo pensado tramitar la visa Mercosur y por eso ya investigu茅 por mi cuenta, tambi茅n obtuve todos los ducumentos necesarios...pero me surgieron dudas en el llenado de la planilla, mi problema es que no tengo domicilo fijo en Santiago, por si no lo dije antes esa ser铆a la ciudad donde ir铆a, alguien me comento sobre unos lockers, o casilleros que se pod铆an arrendar(perd贸n por mis verbos son algo limitados) y en ese caso usarlos como direcci贸n para recibir el correo con el resultado de mi solicitud...necesitaba saber si esto es posible y legal.
聽 聽 聽 Otro punto, dudar mejor dicho, ha sido la del punto 5, "PERMISO DE RESIDENCIA" en el instructivo le铆 que en caso de ser visaci贸n por primera vez, solo poner la fecha de ingreso al Pa铆s(como turista) como s茅 que tarda mucho entre envio de solicitud y respuesta, quiero asegurarme de hacer bien todo y sacarme toda duda, el punto es que no s茅 si unicamente tengo que poner la fecha de ingreso en la casillas laterales de la derecha( donde dice "FECHA DE INICIO") y dejarlo as铆 o en "TIPO DE VISA O RESIDENCIA ACTUAL" poner "Visa turista" s茅 que no parece una gran duda, pero no estaba seguro de que hacer, no quiero que algo quede mal llenado, y en el caso de que deba poner "Visa turista" y fecha de inicio, 驴debo poner tambi茅n la fecha de termino y autoridad otorgante?
Mi 煤ltima duda era sobre el "Permiso de trabajo" ya qu茅 estaba pensando en regresar y esperar en Argentina hasta el resultado de mi solicitud, 驴ser铆a necesario o 煤til en alg煤n caso marcar en "Si" para solicitar permiso de trabajo?
Desde ya muchas gracias a todos, un saludo :)
See also
A ver....
Entiendo que te encuentras en Santiago o en Chile, debes tener un domicilio f铆sico ya que ah铆 te van hacer llegar las respuesta y la documentaci贸n
Es decir, si tengas un casillero, 驴quien te va avisar si te lleg贸 correo?
Si es legal o no, es irrelevante, ya que no lo veo pr谩ctico.

Por otro lado, si vas a esperar a que salga la vida, No necesitas solicitar el Permiso, ya que es un permiso para trabajar MIENTRAS llega la vida, como no vas a trabajar en Chile ya que vas y vas a Argentina no debes pedirlo ya que independientemente de esto, si lo podes lo tienes que pagar, y si no tienes a nadie en Chile 驴como lo vas a pagar?
Adem谩s, una vez con tu Visa en mano, ya puedes trabajar, independientemente de que no pediste el Permiso
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Primero que todo gracias por responder, buenos dias, lamento haber olvidado algunos detalles, si tengo a alguien en Santiago que podr铆a avisarme, pero en todo caso no sea lo m谩s pr谩ctico como usted dice, le dir铆a que mejor usar su domicilio para la recepci贸n de correo, el 煤nico problema con eso es que me dejo una duda el que me dijera que en su edificio siempre cometen errores con la correspondencia...yo ahora mismo estoy en Argentina, la 煤ltima vez que viaje para Santiago fue hace un mes m谩s o menos, y quer铆a sacarme estas dudas porque esta tramitaci贸n la har铆a en mi proximo viaje en 2 semanas.