大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola, soy nueva aqui!!! De Santiago de Chile al mundo con amor!!

Hola, soy Tita. Soy chilena, cat贸lica, casada, 34 a帽os . En caso de necesitar ayuda e informaci贸n,como buena "ni帽a" misionera te sugiero me dejes un mensaje. Pertenzco a la Pastoral de Infancia misionera. Si necesitas ayuda, consejos o simplemente informaci贸n, te la puedo dar. Soy una persona creyente y por lo mismo, no tengo deseo de hacer da帽o, s贸lo ayudarte a encontrar tu lugar en esta larga faja de tierra llamada Chile... 隆隆隆De los ni帽os del mundo, siempre unidos!!!

Cari帽os desde el 煤ltimo lugar del mundo,

Tita.
See also
Hola Tita,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

He desplazado tu mensaje al foro espa帽ol de Santiago para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo
que bueno que hagas eso.. me parece lind. y util
saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Tita

Qu茅 bueno encontrarte

Deseo conocer personas cat贸licas en Chile, he trabajado con la Iglesia Cat贸lica durante m谩s de 8 a帽os en una Caritas (Pastoral Social), en diferentes proyectos sociales a favor de personas pobres y desplazadas por la violencia en mi pa铆s. Gracias por ofrecer tu ayuda.

Soy Colombiano, tengo 33 a帽os y mi profesi贸n es Economista, gane una beca  para una Magister 脡tica Social y Desarrollo Humano y  debo estar en Santiago el 26 de marzo estudiando en la Universidad Alberto Hurtado. Fui a Chile de paseo hace unos tres a帽os, pero no tengo amigos ah铆  y necesito algunos datos que podr铆an ayudarme a llegar y ubicarme de una manera m谩s sencilla, para mis prop贸sitos de estudio.

Seguro t煤 podr铆as ayudarme.

La beca contempla un subsidio mensual de 35.000 pesos chilenos para un seguro medico y 180.000 mil pesos chilenos para manutenci贸n. Quiero saber que puedo hacer y realmente que puedo pagar con ese monto, con una vida normal de estudiante?
El tiempo de estudio es de dos a帽os  y estudiar铆a en las tardes, seguro necesitare trabajar, quiero saber si hay posibilidades buenas para profesionales colombianos en Chile, para un medio tiempo?. Mi experiencia laboral est谩 centrada en dirigir proyectos de tipo social, financiados por agencias internacionales.

Vivir茅 en  Santiago y solo tendr茅  m谩ximo una semana para ubicarme, si hay algunas recomendaciones que puedas darme y si hay alguna manera f谩cil de hacer amigos colombianos con quien compartir y aprender.

Saludos y mil gracias por ayudarme,

James Morales Caicedo
James
El sueldo m铆nimo en chile es de 180mil
En promedio alquilar una habitaci贸n cuesta como 100mil,  el pasaje en metro esta en 600, 贸sea 1200 ir y venir.
Un alquiler de un departamento de 1 ambiente en el centro de santiago cuesta 150mil sin incluir gastos comunes y pago de servicios como,  cable,  Internet, gas,  agua, electricidad
Gastos comunes en promedio para este mismo departamento est谩n en 50mil
Los servicios mencionados,  pueden llegar a costar todos unos 40mil

Comida para una persona?  100mil?
Todo esto est谩 en pesos chileno
1 d贸lar americano cuesta 500 pesos chilenos

Saque cuentas