Visa y formalidades para estudiar en Chile desde M茅xico?
- Visas de trabajo en Chile - Guia
- INGRESO A CHILE (COMO VALIDARLO) - 3 Respuestas
- REVALIDACION DE TITULOS EN CHILE - 7 Respuestas
- montar un negocio en chile - 2 Respuestas
- Formalidades para llevar su mascota a Chile - 11 Respuestas
- Declaraci贸n de la renta en Chile - 8 Respuestas
- Como entrar a Chile de Mexico - 11 Respuestas
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Santiago

Conducir en Chile
Chile es un pa铆s donde el coche puede ser imprescindible o completamente prescindible, seg煤n ...

Educaci贸n en Santiago
Encontrar el colegio adecuado es, para muchas familias expatriadas, la decisi贸n que m谩s influye en ...

Moverse por Santiago
Santiago cuenta con uno de los sistemas de transporte p煤blico m谩s integrados de Am茅rica ...

Encontrar vivienda en Santiago
Encontrar vivienda en Santiago implica entender un mercado con sus propias reglas: contratos indexados a la ...

Trabajar en Santiago
Santiago concentra la mayor parte de la actividad econ贸mica de Chile y es, dentro de Am茅rica Latina, ...

Comprar propiedad en Santiago
El mercado inmobiliario de Santiago atraviesa un momento de recuperaci贸n notable: la C谩mara Chilena ...

Gastronom铆a y restaurantes en Santiago
Santiago lleva d茅cadas construyendo una escena gastron贸mica que va mucho m谩s all谩 del ...

Vivir en Santiago
Santiago concentra en un solo lugar lo que pocas capitales latinoamericanas pueden ofrecer: un centro financiero ...
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

sin embargo al hablar al consulado me dijeron que eran aprox 3 d铆as (no fueron muy amables y ,e hacen dudar de la veracidad de la informaci贸n que me otorgaron v铆a telef贸nica) me dijeron que necesito entre otras cosas un certificado de salud, una carta de mis padres firmada ante notario (cuyo original necesito entregar al momento que me den la visa) y un certificado de no antecedentes penales (que no se d贸nde tramitar, pues s铆 es ha nivel local ser铆a hasta Toluca y si es a nivel Federal en unas oficinas ubicadas en el Distrito Federal) as铆 como la constancia de aceptaci贸n de estudios, que seg煤n la persona que me atendi贸 basta con que la universidad me la env铆e por correo electr贸nico, como pueden ver son muchas mis inquietudes al respecto, siendo un tema donde ni en el propio consulado me emiten claramente la informaci贸n, ojal谩 me pudieran ayudar. Por otro lado pensaba en la opci贸n de entrar como turista cuya vigencia de permiso es de 3 meses y al vencerse dicho t茅rmino salir hacia Argentina para volver a entrar ese tiempo. Ojal谩 me pudieren ayudar, se me hace complicadisimo el tema. Saludos.
,