大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visa y formalidades para estudiar en Chile desde M茅xico?

Hola, he le铆do sus preguntas y respuestas y aprovechando su amabilidad quisiera sumar una inquietud. Tengo pensado iniciar un diplomado en abril en la universidad de Magallanes, tengo boleto para el mes de marzo ida y vuelta M茅xico - Santiago pues me sali贸 mucho m谩s barato comprarlo de esa forma, sin embargo me preocupa el tema de la visa, por eso que me gustar铆a saber respecto de quienes ya hicieron ese tr谩mite como Mauricio quien inicio el foro, tu experiencia y tr谩mites a seguir para la obtenci贸n de la misma y cuanto tarda su emisi贸n. He le铆do que tarda 3 meses :/ sin embargo al hablar al consulado me dijeron que eran aprox 3 d铆as (no fueron muy amables y ,e hacen dudar de la veracidad de la informaci贸n que me otorgaron v铆a telef贸nica)  me dijeron que necesito entre otras cosas un certificado de salud, una carta de mis padres firmada ante notario (cuyo original necesito entregar al momento que me den la visa) y un certificado de no antecedentes penales (que no se d贸nde tramitar, pues s铆 es ha nivel local ser铆a hasta Toluca y si es a nivel Federal en unas oficinas ubicadas en el Distrito Federal) as铆 como la constancia de aceptaci贸n de estudios, que seg煤n la persona que me atendi贸 basta con que la universidad me la env铆e por correo electr贸nico, como pueden ver son muchas mis inquietudes al respecto, siendo un tema donde ni en el propio consulado me emiten claramente la informaci贸n, ojal谩 me pudieran ayudar. Por otro lado pensaba en la opci贸n de entrar como turista cuya vigencia de permiso es de 3 meses y al vencerse dicho t茅rmino salir hacia Argentina para volver a entrar ese tiempo. Ojal谩 me pudieren ayudar, se me hace complicadisimo el tema. Saludos.
See also
隆Hola CrisMdz!

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He creado un nuevo tema con tu comentario para que tenga m谩s visibilidad.

Un saludo,

Sarah
certificado de salud,
Una carta simple de un doctor que diga que estas sano
un certificado de no antecedentes penales
Basicamente es un documento que diga que no pose causas penales ante la justicia de tu pais, asi que vea usted donde le puedan dar ese documentro
as铆 como la constancia de aceptaci贸n de estudios,
No es tan simple esta parte, esa carta de "acepatcion" por lo general la uniiversidas no la da hasta que el estudiante haya pagado al menos una parte
Si te dicen que en 3 dias te lo dan, entonces es ASI, si vienes a chile si o si se demoran hasta 3 dias, pero en el extranjero cada consulado trabaja distintoespero le sirva de algo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n