大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Enviada solicitud de pr贸rroga de visa temporaria, pero visa vencida

Estimados,

Les escribo porqu茅 el 24 de julio me venc铆a mi visa de residencia temporaria en Chile, y tres semanas antes, el 3 de julio yo envi茅 por correo mi solicitud de pr贸rroga.
Todav铆a no se ha procesado mi solicitud ni he recibido nada, en "consultas en l铆nea" no aparezco...  pero ya tengo la visa y la c茅lula vencida 驴Estoy legal en el pa铆s? 驴Tengo que hacer alg煤n tr谩mite? 驴puedo seguir trabajando igualmente y hacer boletas mientras espero respuesta?
Muchas gracias.
See also
ESTAS EN "VIAS DE ESTAR LEGAL"

mientras tengas tu cedula vencida NO PODRAS HACER BOLETAS!!! asi que desde ya busca a alguien que te haga el favor de hacer boletas desde su personas porque TU NO PODRAS, es automatico...el sistema te bloquea.

La respuesta se tarda hasta 4 semanas en llegar a tu casa y dos semanas despues de recibir la respuesta el aparecer en sistema....
por eso se dice envie la solicitud con 90 dias ANTES del vencimiento.
No se s铆 te sirva pero igual te expondr茅 mi caso. Yo env铆e la solicitud de visa definitiva hace m谩s de 4 semanas y como tu no aparezco en el sistema ni he recibido correo de extranjeria de qu茅 estoy en tr谩mite ni he recibido nada. Fui a extranjeria personalmente la semana pasada y consulte sobre porque la tardanza, y un agente me respondi贸 que 煤ltimamente las solicitudes de definitiva se pueden tardar hasta 45 d铆as en aparecer en el sistema, y este agente mediante mi ticket de correo el cual a煤n guardo como comprobante de que env铆e la solicitud, el agente mediante el n煤mero de mi ticket me confirmo que mis documentos si est谩n en extranjeria pero a煤n no ingresan al sistema. Le pregunte si quedare ilegal una vez caduque mi rut y temporaria y el me dijo que no, ya que yo env铆e la solicitud dentro del plazo que ten铆a que enviarla, lo que s铆 me dijo es que no debo perder el comprobante de env铆o del correo porke es lo 煤nico que me respalda hasta que extranjeria me ingrese al sistema.

As铆 qu茅 ya sabes, no quedas ilegal porke enviaste todo dentro del plazo por lo que estas en estado de regularizaci贸n como me dijo extranjeria. Y no te queda m谩s que seguir esperando, ya que se tardan m谩s de 4 semanas seg煤n en ingresar te al sistema.
Much铆simas gracias por vuestra ayuda!! Muy amables!!