大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ACADEMIAS O INSTITUCIONES RECOMENDADAS PARA ESTUDIAR INGLES EN SANTIAG

Buen d铆a, por favor alguien me podr铆a orientar acerca de las diferentes opciones en cuanto a cursos de ingles en Santiago, es decir, Institutos o Academias que impartan cursos, sus costos, la duraci贸n, cual de los institutos o academias es el m谩s reconocido, etc. En fin me gustar铆a visualizar todas las opciones a fin de escoger la m谩s adecuada para cursar estudios de ingl茅s en Santiago.
Yo tengo nociones b谩sicas, ya que estudi茅 unos meses en Venezuela, pero todav铆a me falta mucho.
Muchas gracias de antemano a quien pueda brindarme una orientaci贸n al respecto.
See also
hola, mira solo es mi apreciaci贸n personal, tomar un "curso no sirve de nada" adquirir谩s un conocimientos es verdad pero que eso te ayuda a aprender ingles no sera tan as铆.
en Chile se formo un grupo en distintas ciudades una especie de red social ling眉铆stica pero f铆sica聽 :D , es decir se juntan personas en alg煤n lugar determinado y comienza ha conversar en idiomas, hay grupos de Ingles, Italiano, Portugues, frances etc etc etc.
El grupo se llama Polglota poliglota.org/
averigua y participa, creo que sera mejor que un curso. Despu茅s haces la prueba de alguna certificaci贸n y listo
Saludos
Es una sugerencia v谩lida y muy acertada, yo considero que los cursos de ingl茅s te dan base en la parte de escritura, sem谩ntica.. (teor铆a),y por eso mi inquietud para tener informaci贸n de academias all谩 en Chile, (que insisto me gustar铆a saber si alguien me puede orientar al respecto) y claro que pienso que es muy importante la pr谩ctica del idioma,pero creo que sin teor铆a ser铆a un poco m谩s complicada la cuesti贸n, Ami me gustar铆a tener simult谩neamente ambas, es decir, realizar un curso y simult谩neamente asistir a este tipo de "pr谩cticas". Tu sabes por tener tambi茅n un certificado que avale que de alguna manera realic茅 un estudio formal.聽
De todos modos muchas gracias por la informaci贸n, que me result贸 muy valiosa.
Yo estudie en el actual Wall English Institute (ex Wall Street Institute), pues me costo algo asi como 1800 dolares los 6 meses, no se si recomendarlo... porque habian muchas clases frente a un computador... mejor los cursos donde todo es conversacion... y busca solo profesores nativos...
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Yo soy de los que piensa que no hay un lugar determinado para aprender ingles, lo m谩s importante es el deseo y la motivaci贸n que tengas. Sin determinaci贸n no se puede lograr nada, as铆 uno este en Nueva York o Londres. Con un deseo ferviente tu puedes ser autodidacta o puedes asistir a una academia y aprender谩s igual.聽 Otro factor a tener en cuenta es la personalidad de cada quien. Hay personas聽 que necesitan sentir el peso de la responsabilidad, la obligaci贸n, por as铆 decirlo, de asistir a una instituci贸n. Por otra parte, hay individuos que tienen motivaci贸n para aprender "solos", a estos les favorece el Internet, la televisi贸n por cable y un sin fin de recursos tecnol贸gicos. Y existe un tercer grupo, en el cual me incluyo yo, que necesita aprender ingles para optar por un mejor salario. Tengo tres hijos y una esposa que merecen que se les de lo mejor, y el ingles me puede ayudar para ello. Asisto a una academia que se llama "American Heritage" la misma esta situada en Maip煤 y ofrece unos beneficios que quisiera compartir con ustedes:
- 5000 horas a acceso a plataforma on line.
- Centro de llamadas Call Now
- Te preparan para el Toeic y Toelf.
- Valores: 75.000 Pesos mensuales.
- Maestros americanos.
- No te hacen firmar contrato.
- Acreditados con la norma chilena 2728-2015
Esto amigo es lo te recomiendo en cuanto a instituci贸n. Lo dem谩s queda de parte tuya si quieres aprender solo.
隆Hola huevogrande!
Bienvenido a

隆Gracias por tu aporte! Te invitamos a que agregues esta instituci贸n a nuestro Directorio de Empresas para que mas personas puedan encontrarla. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Sigue explorando