大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

dudas por no ingreso a chile

Buenos d铆as l verdad Agradecer铆a que alguien pudiera ayudarme lo que pasa es que mi hermano fue devuelto del aeropuerto de chile neg谩ndole la entrada y el quiere volver聽 a intentar entrar ni sabemos si habr谩 alg煤n problemas por sellos en el pasaporte o por otra cosa
See also
Hola Andrea buen d铆a , cual fue el motivo que le dieron para no permitirle la permanencia en Chile , me preocupa bastante eso que comentas mi viaje se acerca
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buenos d铆as la verdad no fue mucho lo que le dijeron simplemente lo apartaron con otros 5 colombianos que tampoco dejaron pasar y les dijeron que los mandar铆an en el primer vuelo de vuelta a Colombia
Hola,

Algo m谩s habr谩n dicho, no es que la polic铆a simplemente les diga "ya, a ustedes no los dejamos pasar". Tienen que haber dado una raz贸n, y probablemente tu hermano no cumpl铆a alg煤n requisito : Demostrar que ven铆a con pasaje de regreso, que se pod铆a mantener durante su estad铆a, que ven铆a de turista, etc.

Saludos,

Luis
El llevaba todo al d铆a聽 dinero pasaje de ida y vuelta simplemente no paso y la respuesta fue que le dijeron聽 a mi primo all谩 en chile ser谩 regresado en el primer vuelo A Colombia igual en el consulado colombiano le dijeron que esperara un mes antes de intentarlo otra vez por que a el lo devolvieron mas no lo vetaron o algo ni sellos en el pasaporte solo los de salida y entrada a Colombia en bogota
Las causas para negar el acceso a Chile es cuando el funcionario evidencia o sospecha que la persona NO viene en calidad de turista si no con intenciones de venir a trabajar o vivir.
Las condiciones para entrar como turista son
-Pasaje ida y vuelta
-Demostrar solvencia econ贸mica, para lo cual ellos suelen pedir 50 d贸lares por cada d铆a que dure el pasaje
-Domicilio en Chile, se suele pedir una direcci贸n de domicilio a donde llegar, por lo general se recomienda hacer reserva en hostal por un d铆a, dar la direccion de un familiar no siempre es de ayuda ya que es "logico" pensar que vienes a quedarte.
A pesar que no te ponen sello ni nada en el pasaporte, quedas registrado en el sistema, si que esperar 1 mes en mi opini贸n no hace mucha diferencia.
Bajo ningun motivo debe decir que viene a trabajar o que no tiene empleo en Colombia te recalc贸 que tener un familiar en Chile nunca a sido un aval para que los parientes entre "m谩s facil" en mi experiencia al contrario te pone en evidencia.
Suerte
La verdad no sabe.mos聽 que hacer
Intentarlo de nuevo...pero analiza lo que te comente y que el vea si algo de eso le hace sentido.
No lo dejaron entrar porque en Extranjer铆a supusieron que ven铆a con la intenci贸n de quedarse y oficialmente s贸lo puede entrar con la intenci贸n de turismo unicamente
Estamos ala espera de que el viaje el 22 o 23 de este mes lo que no sabemos es si por avi贸n o por tierra que seg煤n es mas f谩cil y no hacen tantas preguntas pero mi duda es si a el le tocan el tema de la An erior vez que el intento ingresar a chile que ?????
Te voy a comentar lo que ha estado pasando.
Algunas personas est谩n llegando aqu铆 con un boleto de ida y vuelta pero por un periodo de dos o tres meses. El problema es que al llegar al aeropuerto, el oficial ve el tiempo del boleto y la persona dice que trae 1500 d贸lares en tarjeta o menos y unos cuantos d贸lares en efectivo e instant谩neamente los devuelven porque l贸gicamente una persona no se puede mantener 2 o 3 meses en Chile con esa cantidad de dinero.
Eso es de lo que me he enterado, lo que deben hacer es entender que si se quieren quedar, tendr谩n que perder el boleto de vuelta o en su defecto pagar una multa que cobra la aerol铆nea.
Conozco mucha gente que ha entrado sin problema pero los que no, la mayor铆a de las veces es por este detalle.