大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

duda sobre oportunidades laborales en empresa EMPRESA GLOB

HOLA ESTOY EN BUSCA DE EMPLEO, SEL AREA DE PRODUCCION DE SUPLEMENTOS, ME HAN COMENTADO QUE SE ESTAN USANDO MUCHOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA GLOB

Hola estoy en busca de empleo, soy del 谩rea de producci贸n de suplementos.... Me han comentado que se est谩n usando muchos productos de la empresa Global innovation group, me gustar铆a saber si alguno sabe se la empresa es buena?

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also

@oscar perez Yo tengo un conocido que trabajo en esa empresa como vendedor y le fue muy bien, de echo esta en chile trabajando con ellos aun...

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Yo trabaje un tiempo hay cuando viv铆a en Medell铆n, era analista de producci贸n y ganaba mas de 5 millones pero me sali贸 una mejor oportunidad.. pero la verdad me fue bien

GIG son una empresas bastante decente para trabajar, la verdad, trabajo ahi y no esta mal. Buena ganancia y buenos productos

Confirmo que los suplementos de Global Innovation Group me han ayudado bastante, principalmente los sillones son buenisimos

@oscar perez pinto

Hola, yo trabaje ahi en聽 Global innovation group y la verdad la recomiendo al 100% porque los horarios son unicamente de Lunes a Viernes y los pagos son buenisimos, el ambiente laboral es muy agradable, ganaba muy bien pero me tuve que retirar porque tenia que cumplir un compromiso en otra ciudad. Realmente espero volver en algun momento.

@camila rodriguez pardo en cual 谩rea trabajaste? tambien estuve en un peque帽o periodo de tiempo con ellos y como dije, los productos de GIG son bastante buenos

Mi padre trabajo con GIG, incluso tome sus productos y son muy buenos

Trabajando aqui en GIG he aprendido bastante sobre el tema de los suplementos, saber que esta bien y que esta mal, he tenido una gran experiencia, la verdad

@dereksantioficina Area de aduanas? sabes si hay alguna oportunidad para trabajar con GIG?

Sigue explorando