大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es que vivan en Santa Marta

xavi1967 escribi贸:

yo te recomiendo mucho mas Cartagena de Indias que Santa Marta, Cartagena de indias hay muchos sitios por explotar, por montar nuevos negocios etc, el cliente de Cartagena de Indias es la mayoria extranjera de mucho poder adquisitivo , el cliente que va a Santa Marta no llega a tanto y encima es una ciudad aburridisima para vivir, Santa Marta es bonito para irlo a viitar y solo estar alli no mas de 3 dias, despues de eso te aburres, apenas hay buenos restaurantes, tiendas etc

Hola busco ciudad o pueblo donde sea econ贸mico el dentista y este cercano al mar o Cartagena y sea econ贸mico vivir
Hola...Gracias .
Entonce empezaremos por Cartagena. ..
Un saludo..
Hola buenas, me llamo Angel y soy espa帽ol, tengo pensado viajar a colombia en enero y le quisiera preguntar que ciudades son las mas apropiadas (economicas) para hacerse tratamientos dentales, que seria este mi proposito del viaje,y tambien si usted conoce alojamiento de personas que compartan apartamento, ya que mi estancia seria minima de un a帽o, y al ser posible cercano a la costa de cartagena o playas, ya que si me gustara el pais me quedaria como residente, ya que soy pensionista.Atentamente gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Angel.. soy espa帽ola聽 vivo en Tarragona .Espa帽a. ..pero no puedo ayudarte por la simple arc贸n k estamos en la misma situaci贸n. .exactamente soy pensionista acuerdo(.accidente Trabajo)..y igual k tu quiero ir para ver si me gustar铆a quedarme..馃槄.........cuando sepamos donde iremos ..no comunicamos...
Hola Angel Rodri

Si Santa Marta es mejor elecci贸n.
Y en casi ti das las ciudades est谩n las mismas franquicias de Odontolog铆a.

Suerte Silvia
Animadora Expat Colombia
Paqui Bienvenido a Expat

Colombia es muy interesante, sin embargo yo tengo mis reservas con el "tratado de paz" yo esperar铆a unos meses

Silvia
Animadora聽 Expatriados Colombia
hola, me podrias decir ciudades economicas para vivir y que no esten muy alejadas de la costa, y que disponga de franquicias dentales, gracias
Angel Rodri

Las ciudades cercanas no se si ser脿n buenas. Pero ya te dije de las 3, Cartagena, Barranquila y Santa Marta, me quedo con esta 霉ltima. Puedes venir, pasar por ellas una semana en cada una y luego tomas la decici貌n. En Airbnb puedes conseguir piso o en Couchsurfing

Suerte!聽 SIlvia
Animadora Expat Colombia
Sospecho que debe ser bastante dificil conseguir un lugar en una franquicia en Santa Marta, y aun en Cartagena, son destinos muy deseados, algunos profesionales deben estar esperando a帽os para conseguir su lugar ahi, salvo que tengas un curriculo de esos que dejan pasmado a uno
JoseGiambruno :

A mi pc le ha caído una copa de vino, pero voy a Bucarest franquicias de odontología en Colombia y vas a ver que están hasta donde hay gente sin dientes. Jaja
un abrazo,
Silvia

JoseGiambruno escribi贸:

Sospecho que debe ser bastante dificil conseguir un lugar en una franquicia en Santa Marta, y aun en Cartagena, son destinos muy deseados, algunos profesionales deben estar esperando años para conseguir su lugar ahi, salvo que tengas un curriculo de esos que dejan pasmado a uno

Hola, me podria decir por donde podria alquilar habitacion o studio, en alguna ciudad donde esten las franquicias dentales y que no este a mas de hora y media de la costa o playas, para poder ir con frecuencia, agradeceria contactos,
Hola, me podria decir por donde podria alquilar habitacion o studio, en alguna ciudad donde esten las franquicias dentales y que no este a mas de hora y media de la costa o playas, para poder ir con frecuencia, agradeceria contactos,
Angel Rodri:

Disculpa la tardanza en la respuesta, pero este no es a煤n un chat online. Por ahora dependemos del voluntariado de todos nosotros los expatriados.
Mira, en Santa Marta, est谩n estos centros odontol贸gicos.
Te doy una idea, consigue un hotel, un hospedaje por un par de d铆as en Santa Marta, y estando all铆, puedes ver d贸nde te gustar铆a vivir, y seg煤n tu poder adquisitivo y exquisitez. Otro detalle, analiza la trayectoria de los m茅dicos con quienes te vas a ver.

Suerte!聽 聽Silvia
Animadora Expat Colombia
Querida Silvia:
Sospecho que el vino te lo bebiste!! lo que digo no es que no haya franquicias, sino que los puestos de trabajo en esas localidades son muy codiciados, ninguna chance de que se lo asignen a un 'nuevo'
Para la pr贸xima, mejor lo bebemos juntos :)

beso!!
JoseGiambruno:

El amigo de Espa帽a, no est谩 buscando trabajo, est谩 buscando arena...playa y sol....ahhhhhh y de paso, hacerse un tratamiento dental. Que envidia! no por lo 煤ltimo.
Tenemos una cita vin铆lica pendiente

Un abrazo,聽 Silvia
Hola si est谩n buscando casa o apartamento puedes buscar en estas p谩ginas web:

fincaraiz.com.co
metrocuadrado.com
vivendo.co

espero sirva de algo ;)
si lo imprimimos tal vez sirva...

"Hola si est谩n buscando casa o apartamento puedes buscar en estas p谩ginas web:

[Enlace pendiente de validaci贸n]

espero sirva de algo ;)"
No se porqu茅 no muestra los enlaces :/ que pena lo siento
Lau.duarte1984  Espera que los validen en 大咖福利影院, es normal.

Silvia
Animadora 大咖福利影院 Colombia

lau.duarte1984 escribi贸:

No se porqué no muestra los enlaces :/ que pena lo siento

@JesusE Buenas Jes煤s, mi nombre es Nubia y quiero mudarme a Santa Marta, no se si ya viv铆s all铆, por si me podr铆ais orientar, estoy buscando casa para comprar y montar mi negocio en la zona del parque nacional de Tayrona, muchas gracias.

Sigue explorando