大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visa Mercosur para estudiantes.

Buenos d铆as,
Primero me gustar铆a presentarles mi caso: Soy venezolana, educadora, con amplia experiencia en la ense帽anza de las ciencias.
Estoy interesada en irme a Colombia, he pensado en Bogot谩, en donde he buscado varias opciones para estudiar una maestr铆a en educaci贸n. Lo primero que he observado en comparaci贸n con otros pa铆ses es que la educaci贸n en Colombia es bastante costosa, por ahora en Venezuela contamos con CADIVI que me permitir铆a costear mis estudios all谩.
Ahora, la verdad me interesar铆a adem谩s de estudiar, trabajar para no depender completamente de Venezuela. He le铆do sobre la visa del Mercosur y s茅 que permite trabajar y estudiar durante dos a帽os. Mi duda radica en este punto: 驴Hay visa del Mercosur para venezolanos? 驴Alguien tiene informaci贸n actualizada sobre esto? Les pregunto porque estuve investigando sobre la posibilidad de ir a estudiar a Ecuador y en el consulado me dijeron que no hab铆a visado Mercosur para venezolanos lo cual me desanimo bastante.
Cualquier informaci贸n que puedan darme les estar茅 eternamente agradecida.
See also
Visa de Mercosur de Colombia para Venezuela si hay yo me la saque hace una semana!
Hola... podr谩s decirnos cuales son los tramites??? por favor, yo tambi茅n estoy interesada