大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

viajar de venezuela a colombia por tierra

Como todos sabemos boletos a茅reos no hay y si hay los tenemos que pagar en dolares y si no tenemos tarjeta de alg煤n banco del estado no podemos obtener divisas en fin ya sabemos todo esto. mi pregunta es: como hacemos y que hacemos para viajar de venezuela a colombia por tierra? que tan riesgo so es? no tengo dolares como cuanto en bolivares me debo llevar para poder cambiar a pesos en un viaje corto digamos 1 semana.? puede uno llevar ninos? gracias agradezco su ayuda.
See also
贬辞濒补听 :D Te recomiendo RUTAS DE LAS AM脡RICAS ... Los ni帽os deben viajar con sus padres y/o con permiso debidamente autorizado por el ente competente "quien viaje con menor de 18 a帽os de edad, sin la debida permisolog铆a, ser谩 sancionado con una multa que va desde 60 a 120 unidades tributarias (UT) "

Pasos a seguir:

Dir铆jase a las sedes de los registros civiles seg煤n su jurisdicci贸n, o al Terminal de La Bandera para solicitar permisos a ni帽os, ni帽as y adolescentes residentes en la entidad que vayan a viajar al interior del pa铆s. Si el viaje es al exterior s贸lo puede tramitarlo en el terminal de La Bandera.
Pasos Para solicitar los permisos a ni帽os, ni帽as y adolescentes que vayan a viajar al interior solos o en compa帽铆a de alguna persona distinta a sus padres se requiere: consignar fotocopia de la partida de nacimiento del menor de edad, fotocopia de la c茅dula de identidad del padre o madr e, fotocopia de la c茅dula del acompa帽ante, una foto tama帽o carnet del menor, copia de alg煤n recibo de servicio donde habita o en su defecto constancia de residencia.
Pasos Para tramitar permisos de viajes al exterior, deben llevar todos los requisitos antes mencionados, as铆 como los pasaportes (original y copia) del ni帽o o adolescente y del representante.
Pasos Se帽ale datos sobre el destino y lugar donde permanecer谩 el menor de edad.
Pasos Le entregar谩n de manera inmediata y gratuita el permiso solicitado.
Pasos Para m谩s informaci贸n comun铆quese con el Instituto Aut贸nomo Consejo Nacional de Derechos de Ni帽os, Ni帽as y Adolescentes (Idena)a los tel茅fonos(212) 287.00.05 / 287.07.57.
cuantos dias. dura el viaje por tierra y donde se. duerme esta incluido al cancelar el pasaje y q costo tiene el pasaje
gracias por eso,聽 y pues viajare con mi hija o sea no hay que sacarle ning煤n permiso?
Hola marielbisv,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusi贸n al foro de Colombia para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenas noches, viajas de Venezuela a Colombia por tierra, desde Maracaibo por Amerlujo, solo que por esta v铆a no entregan $, hay que buscarlos de otra forma y para la estad铆a de un tiempo determinado eso va a depender de tu actividad, si te sirve de gu铆a, unos 20.000,oo Bsf. aproximadamente 130.000,oo pesos y un men煤 te podr铆a costar aprox. unos 40.000 pesos, sin embargo todo va a depender de tus actividades. Exito!!!