QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN COLOMBIA A PARTIR DE ESTA NAVIDAD
A mi parecer estan relacionados los convenios comerciales existentes lo cual brindaria alguna facilidad para los Peruanos, bueno eso espero porque veo las historias de la personas que han pasado lo mismo que yo hace tiempo y lo rico que la estan pasando vivir en Colombia y cada vez me da mas ganas de ir.
Dificilmente logres conseguir un empleo a distancia en Colombia.聽 Yo te sugiero que entres en la pagina de dicha universidad y busques si ellos tienen como otras universidades de este pais ofertas laborales.聽 El empleo en Colombia no es tan facil, tienes que tener paciencia y patear calle.
Feliz tarde.
Basicamente segun tengo entendido con visa de turista no te daran trabajo en colombia aunque si hay muchos venezolanos que estan trabajando aqui lo estan haciendo a manera digamos free lance ya que por la misma condicion del visado las empresas que los pudieran estar contratando no lo hacen por nomina, y legalmente para conseguir una cedula de extranjeria es obteniendo otro tipo de visa, el problema que si solicitas tu visa de trabajo si no tienes la solicitud de una empresa colombiana pidiendote aqui sencillamente te la van a negay y ya por alli perderias 50 dolares que son lo que se cobra aqui solamente por estudio de visa, y eso es pra cualquier visa a exepcion evidentemente de la de turista para el area andina, y para cerrar la cedula de extranjeria te la dan por el mismo tiempo que te den la visa, en mi casa que es port estar casado con colombiano es de tres a帽os renovable, ahora por lo que yo tengo entendido existen otras maneras legales de radicrse en colombia pero lo estoy investigando y lo pondre en una pagina web que estoy desarrollando con todos esos temas para ayudar un poquitico mas a mi gente de alla, saludos desde medellin.
He leido todos sus comentarios y han sido muy amables en responder a las dudas, entiendo en carne propia las dudas y la incertidumbre ya que querer emigrar no es una decision facil, espero que puedan orientarme en mi caso.
Tengo 26 a;os soy administradora y mi esposo 36 y es ing electricista pero se ha dedicado toda su vida a trabajar en el area de ventas, ambos somos venezolanos. Hemos analizado muchos paises para erradicarnos sin decidirnos por ninguno, hasta que me llego la informacion de un chico venezolano q vive en bogota y ofrece lo siguiente:
pasaje aereo hasta tachira y luego transporte terrestre a bogota, simcard, tarjeta sitp 10000cop de saldo y tarjeta transmilenio de 10000, 150000 cop en efectivo, un mes de alquiler en una hab para 2 personas, asesoria para redactar la hoja de vida y mapa de transmilenio mas las recomendaciones para vivir en esta ciudad. y todo esto por 600$ para nosotros.
Hemos analizado muchisimo esta propuesta que se nos hace atractiva por que llegariamos a una ciudad totalmente desconocida para nosotros, con alguien que nos oriente y un sitio donde vivir por ese mes, luego si pasado el mes quisieramos quedarnos, solo nos cobrarian el alquiler por la habitacion.聽 He investigado y bogota por ser la capital, la cantidad de habitantes es mayor y con esto crece la competencia en cuanto a conseguir empleo. Ustedes, que conocen el pais y la ciudad, podrian orientarme aun mas sobre cuan dificil seria conseguir empleo y el costo de la vida.
O si existe otra ciudad mas accesible en cuanto a costo de vida, con mas vacantes de empleo y en ese caso como buscaria alquilar una habitacion desde aqui. ya que no quisiera llegar y luego ver donde nos residenciaremos
Yo estoy averiguando para llevarme legalizado y apostillado:
acta de matrimonio, carta de no poseer antecedentes penales, el titulo de bachiller y universitario de ambos.
Si conocen otros documentos necesarios para mi residencia tambien les agradezco que lo mencionen.
De antemano, muchisimas gracias y agradezco sus comentarios.
ari_latina escribi贸:Hola, un saludo a todos los que comentan en el blog.
He leido todos sus comentarios y han sido muy amables en responder a las dudas, entiendo en carne propia las dudas y la incertidumbre ya que querer emigrar no es una decision facil, espero que puedan orientarme en mi caso.
Tengo 26 a;os soy administradora y mi esposo 36 y es ing electricista pero se ha dedicado toda su vida a trabajar en el area de ventas, ambos somos venezolanos. Hemos analizado muchos paises para erradicarnos sin decidirnos por ninguno, hasta que me llego la informacion de un chico venezolano q vive en bogota y ofrece lo siguiente:
pasaje aereo hasta tachira y luego transporte terrestre a bogota, simcard, tarjeta sitp 10000cop de saldo y tarjeta transmilenio de 10000, 150000 cop en efectivo, un mes de alquiler en una hab para 2 personas, asesoria para redactar la hoja de vida y mapa de transmilenio mas las recomendaciones para vivir en esta ciudad. y todo esto por 600$ para nosotros.
Hemos analizado muchisimo esta propuesta que se nos hace atractiva por que llegariamos a una ciudad totalmente desconocida para nosotros, con alguien que nos oriente y un sitio donde vivir por ese mes, luego si pasado el mes quisieramos quedarnos, solo nos cobrarian el alquiler por la habitacion. He investigado y bogota por ser la capital, la cantidad de habitantes es mayor y con esto crece la competencia en cuanto a conseguir empleo. Ustedes, que conocen el pais y la ciudad, podrian orientarme aun mas sobre cuan dificil seria conseguir empleo y el costo de la vida.
O si existe otra ciudad mas accesible en cuanto a costo de vida, con mas vacantes de empleo y en ese caso como buscaria alquilar una habitacion desde aqui. ya que no quisiera llegar y luego ver donde nos residenciaremos
Yo estoy averiguando para llevarme legalizado y apostillado:
acta de matrimonio, carta de no poseer antecedentes penales, el titulo de bachiller y universitario de ambos.
Si conocen otros documentos necesarios para mi residencia tambien les agradezco que lo mencionen.
De antemano, muchisimas gracias y agradezco sus comentarios.
Hola, ari-latina, amiga te falta el certificado de salud internacional que es con una tarjeta amrilla.

Gracias...
escribeme聽 a聽 mineria80arrobahotmailpuntocom
en lo que pueda ayudarte聽 con mucho gusto
GRACIAS!
os farsantes, el a帽o psaado, en Venezuela mataron 43 personas, algunas degollaron, otras las asesinaron con francotiradores, otras a piedrazos en la cabeza.Quemaron universidades, quemaron guarderia infantiles, edificios p煤bicos, casas, vehiculos, a los gatos los tiraban a las hogueras con basura ardiendo, sitiaron a las gentes en urbanizaciones, conjuntos residencales.y muchos otras atrocidades y quieren que los suelten ,como mansas palomas?.Diles no a su libertad, ellos deben pagar sus crim茅nes.
Leopoldo L贸pez asesino
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- El impacto de la IA en el mercado laboral en Colombia
- 贰蝉辫补帽辞濒es que vivan en Santa Marta
- Busco m茅dicos venezolanos con intenciones de emigrar.
- Me voy a Bogota, soy Odont贸logo Venezolana
- De Venezuela a Colombia Soy Ing. Civil
- Vida del Medico Venezolano en Colombia
- Venezolana, pienso irme a Cucuta proximamente necesito empleo, ayuda
- Que hace un Abogado venezolano en Colombia
- Quisiera poder en unos meses ir a vivir en Bucaramanga Colombia
- hola soy Abogado Venezolano y quiero mudarme a Bogot谩
- emigrar a santa marta
- Trabajar por cuenta propia en Colombia
- Vivir Trabajar y estudiar en Colombia ... qu茅 creen debo saber ???
- Vivir y trabajar en Colombia
- quiero moverme a vivir trabajar y empezar una nueva vida en medallo
- EMPRESAS ESPA脩OLAS EN COLOMBIA
- busco trabajo en Colombia
- Necesito irme a Colombia