大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN COLOMBIA A PARTIR DE ESTA NAVIDAD

Publicaste esto en 2010 5 a帽os despues como te fue
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muy bueno!

Comparto la idea, muy bueno! Hay qu contar cómo nos fué! Pero no veo quién  lo publicó y lo qu público....
Un cordial saludo

Javi31925 escribi贸:

Publicaste esto en 2010 5 años despues como te fue

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar M煤sica y buscar trabajo como m煤sico y Mercadeo, Promoci贸n, Dise帽o. etc. si alguien tiene alg煤n posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias
Tantos nos queremos ir a Colombia! Tendríamos que irnos todos juntos... Alquilar un hotel entero un bus un guía y solucionar todo juntos ahí mismo claro no tendría qu faltar un contable ect para compartir gastos de vivienda claro todo temporal estoy soñando  sería lindoooo jajahaha

Galindo Hn escribi贸:

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar Música y buscar trabajo como músico y Mercadeo, Promoción, Diseño. etc. si alguien tiene algún posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias

jajaaja M encanta la idea Grietje, y por qué no? hacemos un Kibutz, cuenten conmigo

Silvia
Animadora 大咖福利影院 Colombia

Grietje escribi贸:

Tantos nos queremos ir a Colombia! Tendríamos que irnos todos juntos... Alquilar un hotel entero un bus un guía y solucionar todo juntos ahí mismo claro no tendría qu faltar un contable ect para compartir gastos de vivienda claro todo temporal estoy soñando  sería lindoooo jajahaha

Galindo Hn escribi贸: