大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN COLOMBIA A PARTIR DE ESTA NAVIDAD

Publicaste esto en 2010 5 a帽os despues como te fue
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muy bueno!

Comparto la idea, muy bueno! Hay qu contar cómo nos fué! Pero no veo quién  lo publicó y lo qu público....
Un cordial saludo

Javi31925 escribi贸:

Publicaste esto en 2010 5 años despues como te fue

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar M煤sica y buscar trabajo como m煤sico y Mercadeo, Promoci贸n, Dise帽o. etc. si alguien tiene alg煤n posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias
Tantos nos queremos ir a Colombia! Tendríamos que irnos todos juntos... Alquilar un hotel entero un bus un guía y solucionar todo juntos ahí mismo claro no tendría qu faltar un contable ect para compartir gastos de vivienda claro todo temporal estoy soñando  sería lindoooo jajahaha

Galindo Hn escribi贸:

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar Música y buscar trabajo como músico y Mercadeo, Promoción, Diseño. etc. si alguien tiene algún posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias

jajaaja M encanta la idea Grietje, y por qué no? hacemos un Kibutz, cuenten conmigo

Silvia
Animadora 大咖福利影院 Colombia

Grietje escribi贸:

Tantos nos queremos ir a Colombia! Tendríamos que irnos todos juntos... Alquilar un hotel entero un bus un guía y solucionar todo juntos ahí mismo claro no tendría qu faltar un contable ect para compartir gastos de vivienda claro todo temporal estoy soñando  sería lindoooo jajahaha

Galindo Hn escribi贸:

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar Música y buscar trabajo como músico y Mercadeo, Promoción, Diseño. etc. si alguien tiene algún posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias

Bienvenido Galindo a 大咖福利影院
Para hacer las cosas bien, creo que lo mejor es estudiar bien la migración, te recomiendo ver para visas que les permita trabajar y estudiar.
Ir preparando toda la documentación y requisitos que seguramente van a necesitar en Colombia, estudiar costos, preparar hojas de vida y aplicar en las bolsas de trabajo
Suerte  Silvia

Galindo Hn escribi贸:

Hola, la idea es muy buena, como dicen un dicho popular, en la uni贸n esta la fuerza... pero gracias por tu comentario.
Silviahincapie muchas gracias por tu informaci贸n..!
muchas gracias Silvia, que lindo poder contar contigo me haces pensar en las personas de La Pola Social donde estuve a finales de Mayo tambien por tu gran apoyo aqui en 大咖福利影院.
En Bogotá cada ultimo martes del mes hay reunión de emprendedores sociales, quieren compartir conocimientos   y habilidades La Pola Social es encontrase conocerse y juntos luchar por un futuro mejor.

Silviahincapie escribi贸:

jajaaja M encanta la idea Grietje, y por qué no? hacemos un Kibutz, cuenten conmigo

Silvia

Grietje escribi贸:

Galindo Hn escribi贸:

Pod茅s venir, ac谩 hay muchos venezolanos ultimamente...antes ni se ve铆an, seguro les va bien.
No entiendo tu mensaje. Nos explicas :)?
Gracias

staball escribi贸:

Podés venir, acá hay muchos venezolanos ultimamente...antes ni se veían, seguro les va bien.

Ya somos dos quienes no entendemos.
Yo entiendo que la gente quiera moverse, cambiar, emigrar. No creo que porque todo el mundo lo haga, a todos les  vaya bien. Ya había hecho el aporte de que antes de emigrar hay que medir los pasos y cumplir con la legalidad.

Silvia

Grietje escribi贸:

No entiendo tu mensaje. Nos explicas :)?
Gracias

staball escribi贸:

Podés venir, acá hay muchos venezolanos ultimamente...antes ni se veían, seguro les va bien.

2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola mi nombre es Isis y soy de Puerto Rico. Yo estoy bien interesada en mudarme de pais ya que mi pais peor no puede estar y honestamente me canse. Colombia siempre me llamo la atencion pero obvio necesito ayuda. Soy trabajadora social y estoy pensando mudarme a Bogota.
Consejos!! Soy Toda oidos. Quiero antes de irme obtener un empleo pero no idea donde empezar.
Hola Isis

Por aca podras leer mucho al respecto.

Saludos

imarie2015 escribi贸:

Hola mi nombre es Isis y soy de Puerto Rico. Yo estoy bien interesada en mudarme de pais ya que mi pais peor no puede estar y honestamente me canse. Colombia siempre me llamo la atencion pero obvio necesito ayuda. Soy trabajadora social y estoy pensando mudarme a Bogota.
Consejos!! Soy Toda oidos. Quiero antes de irme obtener un empleo pero no idea donde empezar.

Bienvenida Isis a Epat Blog
Primero que todo entra a para que estudies el tipo de visa que necesitas para poder trabajar, y allí están los requisitos que te piden. Tener pasaporte al día, documentación personal, buscar empleo en las bolsas de trabajo, y leer la información que encuentras acá en Foro, Guía.
Suerte Silvia

imarie2015 escribi贸:

gracias silvia por t煤 respuesta pues s铆 amiga聽 creo que me hospedare en cali gracias a Dios, estoy ahorrando :3 s贸lo debo buscar como pasar a colombia :c por lo de la frontera
Hola soy de Venezuela y quiero vivir en Colombia, he estado revisando el portal de la canciller铆a para tramitar la visa trabajo, sin embargo para uno ir a Colombia a buscar trabajo no hay visa, solo dan para cuando ya tengas un contrato firmado o est茅s en un proceso de selecci贸n, he ingresado tambi茅n a los portales de empleo y requieren tener todos los papeles en regla, entonces como se hace para poder trabajar all谩 si te piden un permiso, y este no lo dan al menos que ya tengas un聽 contrato.
Hola soy de Venezuela y quiero vivir en Colombia, he estado revisando el portal de la canciller铆a para tramitar la visa trabajo, sin embargo para uno ir a Colombia a buscar trabajo no hay visa, solo dan para cuando ya tengas un contrato firmado o est茅s en un proceso de selecci贸n, he ingresado tambi茅n a los portales de empleo y requieren tener todos los papeles en regla, entonces como se hace para poder trabajar all谩 si te piden un permiso, y este no lo dan al menos que ya tengas un聽 contrato.
Exactamente me pasa lo mismo.
No te compliques, primero ven铆 y entras con visa turista, dif铆cilmente consigas un trabajo formal donde necesites residencia o visa de trabajo. cuando tengas contrato o arregles algo, ped铆s otra visa.
Suerte!
Hola buenas tarde sera que me pueden ayudar tengo una duda quisiera saber que si para sacar la c茅dula colombiana siendo venezolano necesito la visa obligada ?
si, la cedula te la dan hasta el vencimiento de la visa
A entonces si no tengo la visa no puedo sacar la c茅dula colombiana :( pens茅 q si pod铆a y por casualidad no sabes si por cucuta terrestre se pueda pasar ?
Si esa cédula de extranjeria es necesaria para los qu deseen abrir una cuenta bancaria algo muy necesario si se  quiere vivir allá

JoseGiambruno escribi贸:

si, la cedula te la dan hasta el vencimiento de la visa

Y actualmente se pobra viajar en bus para Colombia ?
Junior legalmente la frontera está cerrada. Mas no los aeropuertos. Por todo lo  el pais de Colombia transitan buses de a sur y de oriente a occidente.
Silvia
Animadora Expar Colombia

yunior1 escribi贸:

Y actualmente se pobra viajar en bus para Colombia ?

No se desde donde quieres ir en bus a Colombia creo qu es f谩cil de averiguar Yo he viajado bastante en bus en la misma Colombia hasta Quito.
Esta muy caliente la frontera de ese lado, no tengo idea de si se puede pasar. De cualquier manera, no se cual es tu especialidad, pero esta muy dif铆cil conseguir trabajo como trabajador dependiente. Si es algo muy importante te las ingeniar谩s con las visas que hay, no es tan complicado el tramite
Gracias JoseGiambruno por darnos el informe meteorológico de la frontera. Así es. caliente caliente.
Silvia

JoseGiambruno escribi贸:

Esta muy caliente la frontera de ese lado, no tengo idea de si se puede pasar. De cualquier manera, no se cual es tu especialidad, pero esta muy difícil conseguir trabajo como trabajador dependiente. Si es algo muy importante te las ingeniarás con las visas que hay, no es tan complicado el tramite

Y disculpa en cuanto esta el pasaje actualmente sabes ?
Junior1  es muy sencillo,  toma el teléfono y llamas a la empresa de bus o aerolinea, en la que quieres viajar, y de que lugar a que lugar. A todas estas no sabemos a dónde quieres viajar, ni en calidad de que. Es de suponer que tienes pasaporte, visa  o cédula.
Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

yunior1 escribi贸:

Y disculpa en cuanto esta el pasaje actualmente sabes ?

ni tel茅fono, entra en la y pones origen y destino, que aun no sabemos de donde venis ni a donde queres llegar. Ese te va a dar los precios por el interior de Colombia
:) eso mismo!!
Buenas tardes, llevo tiempo leyendo muchos mensajes aqu铆! Tengo una pregunta al sr. Jose segun le铆 cuando ingresas de turista no esta permitido solicitar la visa de trabajo es cierto? en la pag. de la canciller铆a existen algunas lagunas informativas o quiz谩s mi preocupaci贸n no me deja interpretar mas all谩 de lo que leo!

Muchas gracias!
Bienvenido David e Alvarez a 大咖福利影院

suele suceder, que a veces no entendemos lo que está escrito, ya sea porque no está bien redactado o porque no logramos captar lo que está escrito; pero si algo bueno tiene la página de la cancilleria.gov.co es el chat, de personas muy amables y pacientes.
Suerte!   Silvia
   Animadora Expat Colombia

David e Alvarez escribi贸:

Buenas tardes, llevo tiempo leyendo muchos mensajes aquí! Tengo una pregunta al sr. Jose segun leí cuando ingresas de turista no esta permitido solicitar la visa de trabajo es cierto? en la pag. de la cancillería existen algunas lagunas informativas o quizás mi preocupación no me deja interpretar mas allá de lo que leo!

Muchas gracias!

Hola Yusi, yo tambien soy de Barcelona llevo 3 a帽os en Santa Marta, donde llegas de Colombia, esto es muy grande el doble de Espa帽a
Chef Boh茅,聽 pronto voy a Santa Marta, en que restaurant estas?

Silvia
Yo voy a Medellin saben una linea de bus o avi贸n q puede agarrar o el costo ?

Silviahincapie escribi贸:

Chef Bohé,  pronto voy a Santa Marta, en que restaurant estas?

Silvia

Yo también tengo planes de ir a Santa Marta sería lindo encontrarse en donde esta Chez Bohé. Hola Chez! Yo soy Española suelo ir a Tarragona, ojalá nos encontremos con un buen grupo ahí en Santa Marta! Jajajsja sería genial no te parece Silvia?
💐

Amigo, busca en alli encontraras lo que buscas. saludos

Sigue explorando