大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quisiera vivir en colombia

buenos d铆as amigo soy venezolana y estoy estudiando la posibilidad de irme a Colombia a vivir porque tengo un hijo y aqu铆 en mi pa铆s la situaci贸n cada d铆a es dif铆cil y la preocupaci贸n de nosotros como padres es la estabilidad de nuestro hijo, quisiera saber que tengo que hacer para estar legalmente en ese pa铆s y para que mi ni帽o pueda continuar estudiando. la opci贸n seria barranquilla. Yo soy contadora pero tambi茅n me dedico a la elaboraci贸n y venta de bisuter铆a y mi esposo es tsu en seguridad industrial y actualmente tienen una peque帽a empresa de transporte ejecutivo. les agradezco toda la ayuda y colaboraci贸n que me puedan brindar
See also
estamos en la misma situacion.. auxilio porfaaaa informacion de urgencia.. gracias
Bueno para empezar, ojala que les ayudara leer de los clases de visa, a ver cual aplica a su situacion:

Les deseo suerte y exito, muy triste ahora en Venezuela.聽 Tenaz, tenaz!
si gracias he le铆do ya. creo que deber谩 ser聽 TP4.... tengo mil dudas igual jeje.... sera muy dificil para los extranjeros encontrar empleo?

Alejandracgs escribi贸:

sera muy dificil para los extranjeros encontrar empleo?

La verdad es que no se.  No vivo ahora en Colombia, espero venir alla como pensionado porque mi esposa tiene su familia en Cali.

Pero quizas estes enlaces ayudaran un poco, de los rangos de salarios en pesos colombianos para varias ocupaciones, y ofertas de trabajo:

Para ponerlo en perspectivo aproximadamente la mitad del poblacion gana el salario minimo de 644.340 pesos o menos mensuales, y solo 5% ganan 5.000.000 o mas.  Salarios profesionales varian generalmente entre 1.5 millon hasta 3 millon ingreso mensual.

Hola karlimar,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Her desplazado tu discusi贸n al foro de Colombia para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola muchas gracias por tu sugerencia.
Te recomiendo que entres al face venezolanos en Colombia, alli te daran toda la informacion que necesitas.聽 Feliz dia.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
gracias, tengo la nacionalidad de hace un mes para aca y quisiera emprender mi propio negocio de jugos naturales... aunque tu info esta muy buena... porque asi uno se va adaptando con respecto a los gastos, gastos de comida y todo eso
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando