大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

convalidaci贸n de mi titulo de odontologo

buenas noches . Soy Odontologo venezolana y聽 tambi茅n tengo pensado en irme para Medell铆n Colombia, a ver si me pueden ayudar con respecto a la convalidaci贸n de mi titulo de odontologo para poder ejercer . Cuales son los documentos que piden y que debo hacer, adem谩s de como es la vida en Medell铆n de cuanto es el sueldo promedio de un odontologo general, y de los gastos de la vida diaria .... Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hoal Mmlv2790,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Mmlv2790 escribi贸:

buenas noches . Soy Odontologo venezolana y  también tengo pensado en irme para Medellín Colombia, a ver si me pueden ayudar con respecto a la convalidación de mi titulo de odontologo para poder ejercer . Cuales son los documentos que piden y que debo hacer, además de como es la vida en Medellín de cuanto es el sueldo promedio de un odontologo general, y de los gastos de la vida diaria .... Gracias

Hola como estas? quisiera me ayudaras si tienes informacion al respecto sobre los pasos para legalizar el titulo de odontologa para trabajar en Colombia y los pasos para poder trabajar alla. Espero puedas ayudarme. Saudos.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Convalidaciones

Actualizado el 01 de julio de 2015 14:16
Link:

Requisitos generales
-Recuerde que estos documentos deben ser digitalizados y cargados en nuestro sistema VUMEN Convalidaciones
-Fotocopia del documento de Identidad
-Fotocopia de la c茅dula de ciudadan铆a, c茅dula de extranjer铆a o pasaporte vigente

罢铆迟耻濒辞
-Fotocopia del t铆tulo a convalidar. Debidamente legalizado o apostillado en el pa矛s de origen. Para convalidar t铆tulos de posgrado deber谩 anexar su t铆tulo de pregrado si es nacional o su resoluci贸n de convalidaci贸n de t铆tulo de pregrado si es internacional.
-Certificado de Calificaciones
-Certificado de calificaciones del programa al que corresponde el t铆tulo a convalidar, debidamente legalizado o apostillado en el pa矛s de origen.

Requisitos Especiales

罢铆迟耻濒辞s en Salud

-Recuerde que para convalidar t铆tulos en salud deber谩 acreditar:
Para t铆tulos de pregrado:
-La certificaci贸n de cumplimiento del internado rotatorio, debidamente legalizado o apostillado.
Para t铆tulos de posgrado:
a) R茅cord quir煤rgico o de consulta expedido por las entidades o instituciones facultadas para desarrollar actividades acad茅micas o asistenciales en el 谩rea de la salud.
b) Documentos que acrediten actividades acad茅micas y asistenciales.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Ampe21

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Excelente informaci贸n, muchas gracias por compartir.

Javier
Equipo 大咖福利影院