Me voy a Bogota, soy Odont贸logo Venezolana
- Moverse por Bogot谩 - Guia
- VENEZOLANA..... QUIERE VIVIR EN TRABAJAR EN BOGOTA - 99 Respuestas
- soy odontologo venezolno ya estoy en bogota - 6 Respuestas
- Venezolana pensando emigrar a Bogot谩 - 67 Respuestas
- Venezolana que quiere vivir y trabajar en la hermosa Bogota - 2 Respuestas
- hola soy Abogado Venezolano y quiero mudarme a Bogot谩 - 12 Respuestas
- Odont贸logo venezolana queriendo emigrar - 5 Respuestas
Con titulo convalidado, será un buen paso. Sinceramente te digo, la competencia es fuerte, hay muchas odontologías; creo que es un fenómeno el mundo entero. Eso es una fortaleza y una debilidad. Puedes ir tocando puertas en las franquicias grandes, y mira la posibilidad de hacer una especialización para tener mejor acceso al mercado.
Suerte! Silvia
SarahyH. escribi贸:Hola a todos, leerlos me hace sentir acompañada, saber que muchos quieren irse en busca de una mejor calidad de vida. Les comento mi situación soy Venezolana, Odontólogo y quiero irme a Bogota, el mes próximo tengo pensando enviar mis documentos para la convalidacion de mi titulo universitario, este trámite dura de 2 a 4 meses, y bueno alli surge la graan pregunta, y mientras tanto que hago? No se que tan complicado sea buscar un empleo alla, voy dispuesta a trabajar dignamente en lo que sea mientras salen mis papeles, y bueno también quiero preguntarles como les ha ido con la visa de trabajo? Lei que para que te la den la empresa debe ser mas o menos grande porque te piden movimientos de cuenta enormes. Cualquier aporte sabre valorarlo. Gracias
Espero que te sea 煤til
Visita este link
Suerte Siliva
Animadora Expat Colombia
marruffo1 escribi贸:Hola , una pregunta , sabes si el trámite de convalidación en Colombia para odontologo venezolano es solo administrativo ? O hay que ir a cursar materias ? Gracias

beso!
Silviahincapie escribi贸:Bienvenido Marruffo1 a Expat
Visita este link
Suerte Siliva