大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

hola quisiera vivir y trabajar en colombia soy de panam谩

rigoedier

me gustar铆a vivir en Colombia al igual que trabajar soy paname帽o actualmente tengo 21 a帽os no conozco a nadie en este hermoso pa铆s el cual de ir lo visitar铆a por primera vez yo quiero ser actor pero me gustar铆a iniciar los estudios en Colombia. alguien me podria orientar聽 聽
de trabajar bueno puedo tomar experiencias para realizar la labor bien.

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaCazatalentos en ColombiaQUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN COLOMBIA A PARTIR DE ESTA NAVIDADVivir y trabajar en ColombiaQuisiera poder en unos meses ir a vivir en Bucaramanga Colombia
Silviahincapie

Bienvenido rigoediert a 大咖福利影院

Te invito a continuar leyendo los  Foros Colombia  para adquirir un mayor conocimiento del país y pasar por Guía Colombia

Obviamente que si deseas estudiar Artes, Comunicación, Teatro, Artes escénicas, debes ponerte en contacto con la institución que hayas elegido.

Para asunto de visas

También puedes subir tu oferta de trabajo en Empleo Colombia

Suerte!! Silvia
Animadora 大咖福利影院

rigoedier escribi贸:

me gustaría vivir en Colombia al igual que trabajar soy panameño actualmente tengo 21 años no conozco a nadie en este hermoso país el cual de ir lo visitaría por primera vez yo quiero ser actor pero me gustaría iniciar los estudios en Colombia. alguien me podria orientar   
de trabajar bueno puedo tomar experiencias para realizar la labor bien.

JoseGiambruno

No es facil lo que estas planteando. Trat谩 de financiarte un viaje de dos o tres meses a Colombia y despues decidir. Me da la impresion de que tenes que bajar un poco los pies a tierra con el asunto

Vero

Hola rigoedier,

estoy totalmente de acuerdo con Silvia y Jose, te recomiendo seguir sus consejos e informarte mucho, documentarte, venir unos d铆as para tener una primera experiencia en el pa铆s, y despu茅s dedidirte.
El otro hilo que abriste era id茅ntico a este, con lo que lo mov铆 del foro, para centrar todas la respuestas en este mismo hilo ;)

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo expat.com

rigoedier

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y CONSEJOS. SE QUE NO ES F脕CIL LA VERDAD AUNQUE NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.