大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

posibilidad de trabajar en colombia

Ilustres. Soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pueden ayudar con informacion referente a conseguir empleo en colombia, soy peruano de 28 a帽os mecanico de profesion y actualmente estudio ing industrial pero me gustaria evaluar la posibilidad de trabajar en colombia. De ante mano agradezco la ayuda brindada.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Jose espero poder contactarte... Sou peruano聽 y tambi茅n quiero radicar en Colombia, exactamente regresar a Barranquilla... Tengo informaci贸n que podr铆a ayudarte
Saludos
No es nada f谩cil emplearse formalmente o ganar un salario aceptable.
El desempleo estad铆stico ronda actualmente el 12%, y del otro 88%, m谩s de la mitad est谩 en condici贸n de subempleo (vendedores informales, recogedores de cosechas, etc...); estos 煤ltimos no est谩s afiliados formalmente a seguridad social (Pensiones, salud y accidentes laborales), aunque pueden recibir del gobierno, previo lleno de requisitos legales y demostraci贸n de pobreza o miseria, atenci贸n m茅dica gratuita y algunos subsidios; aclaro que si se vive en una zona o vivienda aceptable, no calificar谩 para esto as铆 se est茅 desempleado.
Comentario aparte son las remuneraciones; actualmente, abril de 2019, la mayor铆a de la poblaci贸n empleada formalmente gana el salario m铆nimo legal + auxilio de transporte ($826.116 + $97.032 = $925.148 equivalente a unos US$298 con un cambio de $3.100 por dolar), pero vivir con esto es dif铆cil en las ciudades m谩s grandes y/o tur铆sticas, donde todo es m谩s caro, aclarando que en los pueblos peque帽os no hay muchas opciones.

Sigue explorando