大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

planes de vivir y trabajar en Colombia me presento ante ustedes.

AlejandraPG

Viajo a Colombia este verano en el mes de enero y pienso establecerme durante el pr贸ximo a帽o ya que en mi pa铆s me excluyeron laboralmente porque tener 36 a帽os "no aplica" "soy mayor" para ser empleada. El motivo por el cual elijo Colombia es que amo ese pa铆s fui ya dos veces como turista y me he acostumbrado a la comida a la alegr铆a a la educaci贸n al respeto m谩s all谩 de todo sufrimiento pol铆tico social y econ贸mico que tenga cada pa铆s, me sorprendi贸 la calidad espiritual聽 espiritual y el nivel de positivismo que poseen ustedes los colombianos y tambi茅n estoy聽 muy enamorada de su flora, fauna y cultura sin dudas a mi criterio son un pa铆s muy bello. Espero si alguien puede ayudarme a conseguir EMPLEO yo por privado estoy dispuesta a enviar mi CV. Desde ya muchas gracias a todos y quien pueda asesorarme estar茅 muy agradecida. Mi 谩rea es el idioma ingl茅s dominado a la perfecci贸n principalmente en GRAM脕TICA para traducciones. Y soy experta en TELEMARKETING, ventas, cobranzas, atenci贸n al cliente y redes sociales. Tambi茅n busco amigos y amigas que si bien no puedan darme un EMPLEO puedan orientarme. Me establecer铆a en cualquier ciudad si es por TRABAJO.
SALUDOS.

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaCazatalentos en ColombiaQUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN COLOMBIA A PARTIR DE ESTA NAVIDADVivir y trabajar en Colombiadeseo ir a Colombia a vivir y obvio a trabajar
profeana19

Hola, yo vivo en Cali Colombia, y si Dios lo permite donde laboro estar谩n necesitando una maestra del 谩rea de Ingl茅s, con 茅nfasis en gram谩tica, cualquier cosa, este es el n煤mero del colegio donde laboro y el m铆o 5****/3****

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
AlejandraPG

Hola gracias por responder much铆simas gracias por dejarme tus tel茅fonos HAS sido muy amable me estar茅 contactando para fin de a帽o telef贸nicamente contigo! As铆 puedo dejarte mi hoja de vida para. De nuevo muchas gracias por tu colaboraci贸n es muy importante para mi. Muy agradecida聽 :top: gracias y si necesitas mis datos no dudes en pedirmelos(soy nueva en el foro y en la p谩gina).

profeana19

Qu茅 bendici贸n, espero que el trabajo te ayude , es un colegio que聽 le da la mano a los que necesitan y bueno espero que puedas tener 茅xito

AlejandraPG

Estimada, mira, me estas dando mucho aliento y coraje, se que es dificil, pues no es facil, y tengo miedo es algo normal, me alegra tanto saber que son personas que mas alla de todo son SOLIDARIOS. Ya que es dificil contar con empleo yo agradezco mucho de coraz贸n. Yo no he agendado los tel茅fonos porque no viajo ma帽ana viajo en un tiempo y no es cortes molestar a la gente con tanto tiempo de anticipaci贸n. Por lo tanto te mandar茅 un mensaje en privado para solicitar los datos de la escuela y poder enviar mi hoja de vida. Quien quiera sumarse mas all谩 de donde trabajemos o no seria muy bueno unirnos estar en contacto sobre todo uruguayos y argentinos que vamos para colombia ayudarnos mutuamente darnos consejos. Y a ti ana pues eternamente agradecida. No duden en enviarme amistad argentinos uruguayos compatriotas que esten en la misma situaci贸n que yo. Saludos a todos.

profeana19

Es un placer ayudarte Alejandra, claro con gusto volver茅 a enviar los n煤meros en privado