大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscando apartamento en Medellin y informacion

Estoy Buscando rentar un apartamento amoblado en Medell铆n por unos meses. Soy de los Estados unidos y quisiera visitar para aprender sobre la cultura y conocer personas que les interesen la econom铆a Mundial.聽 necesito ayuda en c贸mo rentar una vivienda en la manera correcta. Gracias a todos :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
隆Hola Eudy Guzman!
bienvenido a ;)

Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de alquiler y venta en la secci贸n Inmobiliaria en Colombia, as铆 como publicar un anuncio en esta misma secci贸n sobre tu b煤squeda de apartamento, as铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Un saludo,
Julieta
equipo
Cordial saludo .Eudy.
conozco de un apartamento amoblado si te interesa. vivo en medellin , mi nombre es mauricio, si te interesa mi numero de telefono es ***. tambien te ofrezco casa de campo para fines de semana.ok
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Saludos
隆Hola bibliodem321!

驴Estas alquilando un apartamento?
Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n Inmobiliaria en Colombia, ah铆 vas a tener m谩s visibilidad y los interesados podr谩n contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo
se busca apartamento o hab para dos personas en medellin apartir del 27 de febrero!!
Edy hola mira medellin es una ciudad hermoza creo una de las mas bonitas de colomvia lo que rs el eke cafeteria lindo y lo que te ayudara que las rental son baratas聽 un aprtamento de 2
alcobas en una linda zona la pudes encontrar po400 dolares que es lo que vale una pieza en usa asi que economica mente estara bien poco gato cuidate amigo juan de texas

vanessa ruth escribi贸:

se busca apartamento o hab para dos personas en medellin apartir del 27 de febrero!!

¡Hola vanessa ruth!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro, cuéntanos qué te trae por Colombia :).

Igualmente puedes echar un vistazo a la sección Inmobiliaria en Colombia, ahí verás las ofertas de renta disponibles.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com